Problema con bajos graves

Josema90
#1 por Josema90 el 28/11/2008
Tengo un problema con los bajos que son graves por que se me escuchan muy mal, suena como si el altavoz estuviese roto o algo. Lo pongo un poco mas agudo y ya no se escucha. Alguien sabe de que puede ser? Mi tarjeta de sonido es una C- Media Wave Device y los altavoces son baratillos y tienen ya 6 años seguramente puede ser por esto o no tiene por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josema90
#2 por Josema90 el 28/11/2008
Yo pensaba que los soundfonts de bajos que tengo son de mala calidad pero he entrado en la web oficial del trilogy y los temas que pone la gente en la pagina tambien se escuchan fatal los bajos. Entonces me he moskeao un poco porque segun he leido el trilogy es un buen VSt de bajos.
Espero comentarios.
Gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 28/11/2008
Consulta con el servicio tecnico del Trilogy. Quizas estas forzando a sonar los bajos a demasiada baja frecuencia, que tus altavoces no pueden reproducir y se saturan.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/11/2008
Josema90 escribió:
he entrado en la web oficial del trilogy y los temas que pone la gente en la pagina tambien se escuchan fatal los bajos.


Josema90 escribió:
los altavoces son baratillos y tienen ya 6 años seguramente puede ser por esto


Es probable que te respondas tu mismo la pregunta....


Saludos
Subir
Josema90
#5 por Josema90 el 28/11/2008
Gracias por responder. Cuanto pueden costar un juego de altavoces planos con subwoofer que sean buenecillos? No tengo mucha pasta.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 30/11/2008
depende de tu rango de precios, pasate por thomman o alguna tienda viertual y busca por monitores para estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo