PROBLEMA BARRA TRANSPORTE -CUBASE 5

siux
#1 por siux el 17/01/2012
BUENAS! TENOG UN PROBLEMON K NO CONSIGO SOLUICONAR

ESTOY EMPEZANDO OCN ESTO DE LA PRODUCCION Y ME OCURRE QUE MI BARRA DE TRANSPORTE DE CUBASE 5 DESAPARECIO...NO DOY OCN LA TECLA....SEGUN LA OCNFIGURACION DEL CUBASE 5...SI LE DOY A F2 APARECE.....PEOR EN LUGAR DE LA BRRA TRANSPORTE..APARECE EL CUADRO PARA ABRIR NUEVOS O PROYECTOS YA EN CURSO......HE MIRADO POR SI HUBIERA SACADO DE LA PANTALLA....PEOR NADA...HE PREGUNTAO A GENTE QUE SABE Y NADE ME SABE DECIR....REPITO...SEGUN MI CONFIGURACION..SI PICO EN F2..DEBERIA DE SALIR...PEOR NO SALE Y ENCIMA ME SALE EL CUADRO PARA ABRIR LOS PROYECTOS....NECESITO HELPP.....MIL GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/01/2012
A mi me paso una vez, y recuerdo haber leído también a otro usuario de hispasonic con el mismo problema, no recuerdo como lo solucione, ya que deje de utilizar Cubase hace un tiempo, pero puedes usar el buscador de hispasonic para ve si encuentras un hilo similar.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&q=&action=search

Por otro lado, por favor no escribas con mayúsculas, y no escribas como hablas tampoco que en mayúsculas y mal escrito no dan ganas de leer.
Subir
siux
#3 por siux el 17/01/2012
OK! Perdona por las mayúsculas....Gracias por la contestación...voy a mirar el link que me has pasado para ver si doy con la solución en algunas de las respuestas...un saludo!
Subir
nikkozg
#4 por nikkozg el 19/01/2012
Hola, a mi me paso lo mismo, el problema esta en la resolucion de pantalla, cambiala a menos resolucion y veras como te aparece, es que digamos que se sale del marco y lo que pasa es que no se ve.
Pd: lo mejor es hacer los cambios con cubase cerrado. Un saludo, espero te sirva.
Subir
siux
#5 por siux el 21/01/2012
Gracias por tu info nikkozg....ese era el problema realmente...ya al menos me sale visible....pero sigue sin aparecer y desaparecer cundo pulkso f2....al pulsar f2 me sigue salienod le cuadro pekeño inicial que te da opcion a marcar el proyecto que quieres abrir ----lo raro es que si miro en mi configuracion de transporte...me sale seleccionada la opcion f2 con la barra de transporte...es como si se hubiera marcado la f2 para la otra accion cuanod segun cubase f2 iria relacionado con la b.t.

sabes a que puede deberse?? de todas formas...muchas gracias ,,, ya al menos puedo verla ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo