Problema en cabina

gunman
#1 por gunman el 02/01/2008
tengo un problema bueno pues cuando estoy solo gravando voces en el estudio,, esque la entrada de la cabina a la sala de controles esta demasiao lejos y asi tardo mucho en gravar y ,,yo havia pensado en poner una pantalla tactil,,pero sale muy costosa,,y me han hablado de otros apartatos,,pues uso sonar,,,y una mesa digital,,,su pongo que habra algun remote special,,,lo que necesito tiene que servir para, REC, PLAY , STOP, ALANTE ,ATRAS, Y SI PUEDE SER QUE PUEDA CAMBIAR DE PISTAS ,,,si alguien sabe algo estaria bien que me lo dijera ,,se lo agradeceria ,,,ok

muchas gracias espero su respuesta,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 02/01/2008
"Frontier Alphatrack" en mi opinión, tu mejor opción

Imagen no disponible

Compatible con Windows XP y Mac OS X (incluyendo Intel Macs) con aplicaciones como Pro Tools, SONAR, Reason, Cubase SX/SL, Digital Performer, y Nuendo.....

Yo lo uso como control remoto y funciona genial

Saludos
Subir
gunman
#3 por gunman el 11/01/2008
ey podrias decirme mas o menos como funciona,,es inalambrico,,o le puedo poner algun cable largo?¿?¿

cambias la pistas y las mutea,?¿?¿
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 11/01/2008
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 11/01/2008
gunman escribió:
ey podrias decirme mas o menos como funciona,,es inalambrico,,o le puedo poner algun cable largo?¿?¿

cambias la pistas y las mutea,?¿?¿


Aquí le puedes dar un vistazo a las funciones de este controlador: http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1124

Si tienes mucha distancia hay cables USB largos y también como bien dice espasonico, el Tranzport que es del mismo fabricante es una buena opción y aunque tiene menos funciones tiene la ventaja de ser inalambrico.
Aquí le puedes dar un vistazo a sus funciones:
http://www.rage-audio.com/showproduct.php?Categoria=COMPUTER%20HARDWARE&SubCategoria=Controllers&IdProducto=1726

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo