Problema con cable midi en windows 7.Ayuda!

frankdelajungla
#1 por frankdelajungla el 18/02/2015
Hola a todos.
Mi problema consiste en que hace un par de días instalé windows 7 en mi equipo,y el cable midi usb de la marca swis sonic no es reconocido por el ordenador,o mejor dicho,el ordenador no reconoce el dispositivo usb.
Dicho cable lo estoy usando con un teclado Korg N264,y en Windows XP me funcionaba de maravilla.
También tengo que decir que de momento no tengo tarjeta de sonido,me explico,con windows Xp tenía una soundblaster que el actual windows 7 no me reconoce y estoy esperando que me llegue una nueva que he encargado,por lo que hasta que me llegue estoy utilizando la realtek.
Mi pregunta es,¿es posible que no me reconozca el dispositivo usb porque no tengo una tarjeta de sonido apropiada o porque me falte el controlador del cable,o es que realmente no existe solución?
Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Subir
eamblar
#2 por eamblar el 18/02/2015
No conozco el teclado pero supongo que el problema es que necesitas driver actualizados para windows 7. Yo tuve el mismo problema cuando cambié mi ordenador y para mi desgracia no existen drivers para el teclado que tengo. Tuve que comprar un cable que convierte la señal de midi a usb y todo solucionado.
Saludos
Subir
frankdelajungla
#3 por frankdelajungla el 02/03/2015
Perdona por tardar en responderte.Muchas gracias.Efectivamente ese era el problema.He cambiado de cable y listo.
Muchas gracias.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo