Problema calibrando time code traktor scratch pro 2.5.1

Andres
#1 por Andres el 22/12/2013
Buenas noches, acabo de comprar el traktor scratch pro 2 con la audio 10 actualizado a la version 2.5.1 y time code mk2, tengo 1 macbook con 1 gb de ram con intel core duo de 2007 actualizado a snow leopard, 2 platos technics con las capsulas ortofon digitrak, kontrol x1 y una mesa de mezclas vestax, el problema es que al intentar calibrar me da error, actualice a esta version porque con la version 2.0.1 me pasaba igual y me recomendaron actualizarlo.
He probado tocar la latencia y no consigo resolver el problema, es mas, subiendo la frecuencia de muestreo de 44100 a 48000 me sale 1 mensaje de error que me obliga a apagar el ekipo estando bloqueado el mac.
Despues de estar viendo tutoriales en youtube tampoco consigo solucionar nada y agradeceria que si alguien sabe donde puede estar el fallo me heche 1 cable o la semana que viene me ahorco de los huevos de lo alto 1 bonsai. XD

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 22/12/2013
a mi me parece que el ordenador se te queda corto sobre todo de ram, ya que si mal no recuerdo en los requisitos minimos eran 2 gb y recomendaban 4, si mal no recuerdo
Subir
1
Andres
#3 por Andres el 22/12/2013
Pues parece que al final me va a tocar seguir invirtiendo pasta para hechar el cacharro a andar, muchas gracias por contestar Juanjo.
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 22/12/2013
es lo que tiene pinchar en digital, yo tenia ya la mesa y 2 platos y la tira de vinilos y queria por comodidad y por no usar los discos (que algunos son de coleccion mas bien) pasarme al tema digital pero claro, tenia dos opciones ya que el pc era viejo
1 ordenador nuevo + traktor scratch
2 un par de cdjs de pioneer

al final teniendo en cuenta que a mi me gusta mas el royo de pinchar con platos me compre un imac, el mas barato de todos y el traktor con la audio 10 ,tambien por que la pareja de cdj se iba de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo