Problema al capturar audio externo, con Ableton

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 10/05/2008
Hola y muy buenas, mas que problemas para capturarlo, lo que me pasa esque uso reason para secuenciar sonidos creados con un sinte por hardware, agrego un canal de audio y configuro para que la entrada del teclado suene por un canal de audio aleatorio del ableton, toco cualquier nota y todo bien, pero mi sorpresa es cuando le doy a grabar y toco algo, cuando le doy a reproducir me doy cuenta de que lo que e grabado va con un pelin de desfase entonces no me queda cuadrado, es como si entrara el sonido con un poco de retardo, pero sólo me pasa cuando le doy a grabar, cuando toco sin grabar creo que no hay retardo.
Alguien me sabria ayudar?
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DanieL_GregorI
#2 por DanieL_GregorI el 10/05/2008
Perdon por escribir reason se me a escapado, todo tiene que ver con el ableton ;)
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 10/05/2008
Tienes q configurar en ableton el retardo con el q entra tu sinte o bien lo haces en la misma pista con el delay compensation o bien en las opciones del ableton en midi sync esto depende del tipo de instrumento q sea creo pq con mi machinedrum no le afectaba en el delay de la pista sin embargo con el blofeld si q lo hacia en la pista.
Subir
DanieL_GregorI
#4 por DanieL_GregorI el 11/05/2008
Es algo así como la latencia? esque yo eso no se exactamente que es y porque ocurre ni se configurarlo....
Cómo podría aprender?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo