Problema al conectar el previo.

deivicin
#1 por deivicin el 07/01/2010
Hola hispasonicos, tengo un problema, es el siguente tengo un preivo y una interface, los cuales quiero conctar, el previo tiene una entrada Line In (Jack) y luego la ntrada mic Canon, tb posee una que dice output y la interface una entrada combo jack-canon, pues bien en el chanel 1 del previo (line in, via jack) lo enchufe a la entrada mic de la interface via jack tb y cables balanceados pero no se me oye nada :S que podria ser?muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 07/01/2010
Hola deivicin, en primer lugar deberias explicar que es lo que quieres hacer, osea la finalidad.Y en segundo, creo entender que conectas la entrada de la interface a la entrada del previo.... a una entrada solo le puedes conectar una salida, osea o de la salida del previo a la entrada del interface o de la salida del interface a la entrada del previo (line in).
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 07/01/2010
Okey yo es k lo hacia asi pero me dijern en una tienda que lo hiciera por line in del previo a otra line d la iterface y por eso stoy algo mosqueado jaj
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 08/01/2010
joer! te dijeron que conectaras de line in a line in? mmmm eso es como decirte que enchufes los auriculares al midi in :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Henryq
#5 por Henryq el 08/01/2010
Imagino que lo que quieres es:

Micro conectado al INPUT de Previo (conexion por CANON) y
OUTPUT de previo (imagino que tendrá una salida de linea al menos) conectado al Line INPUT de interface.
Subir
xaviandreu
#6 por xaviandreu el 08/01/2010
Henryq escribió:
Imagino que lo que quieres es:

OUTPUT de previo (imagino que tendrá una salida de linea al menos)


jejeje de no ser asi, seria el primer previo de la historia sin salida de linea :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo