Problema al conectar sintetizador externo

imbernon
#1 por imbernon el 04/05/2008
Hola, a ver si me podeis echar una mano: Conecto mi Roland SH201, a la tarjeta de sonido, creo en logic un instrument audio, con el editor del SH201,y todo responde de maravilla, ahora bien, el problema viene cuando cambio de pista, por ejemplo a un instrument audio con el plugin albino,o minimoog, sigue sonando cuando toco el teclado la señal del SH201 mas la del plugin de esa pista... A ver si alguien me puede decir, como consigo que solo suene el sinte cuando toco su pista. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
imbernon
#2 por imbernon el 06/05/2008
Nadie? no encuentro info por ningun sitio :(
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 06/05/2008
En los parámetros del sinte busca la opción de local y ponlo en OFF.

Un Saludo
Subir
imbernon
#4 por imbernon el 06/05/2008
Alanml escribió:
En los parámetros del sinte busca la opción de local y ponlo en OFF.

Un Saludo



Ni con esas :cry: , es lo primero que hice.. Un saludo!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 07/05/2008
que puerto midi le tienes asignado al instrumento del enviroment? es monofonico el SH201, porque si tiene varias partes, lo suyo es crear un multiinstrument..
ponte una capturita de la capa del enviroment calquetas y puertos y de donde hayas creado el instrumento.
Subir
imbernon
#6 por imbernon el 07/05/2008
Hola Faelitox, no he tocado el environment para nada... puede estar ahi el problema? No tengo ni idea de como funciona el environment,me echas un cable? Muchas gracias!!
Subir
imbernon
#7 por imbernon el 10/05/2008
me voy a volver loco :evil:
Subir
imbernon
#8 por imbernon el 14/05/2008
Lo subo por si algyuien conoce la solución...
Subir
imbernon
#9 por imbernon el 16/05/2008
:(
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 17/05/2008
tienes que crear un instrumento o multiinstrumento (o sino crearlo en la aplicacion midi del OSX, para que te salga en logic), asignarle los puertos midi donde tenga conectado el sinte.


Para tocarlo tiene varias opciones. O crear una pista midi externa, asociada al instrumento que has creado y luego meter el sonido o bien por una pita de audio o po un aux o por un objeto input.
O un pista normal audio instrument, e insertas un external instrument y le configuras los puertos midi y las entradas de audio....

todo esto debe de venir en el manual seguro :D

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo