Problema de conexión Behringer UMA 25S con Cubase 5

barrbass
#1 por barrbass el 23/02/2013
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la produccion musical y tambien en Hispasonic. Necesito un poco de ayuda técnica y, por lo que he podido ver que no ha sido mucho, creo que este es el mejor sitio para aclarar unas cuantas dudas que tengo.
Poseo un teclado master-midi Berhinger UMA 25S que conecto con Cubase 5, pero, solo puedo utilizar la configuracion que viene por defecto en el teclado, y quisiera poder asignar los comandos que me interesasen, pero no se como, puesto que habiendolo intentado como pone en el manual del teclado, soy yo el que no da con la tecla. He visto que existen una serie de mensajes midi ( GS/GX/ CC/ etc...), pero no domino esa informacion, puesto que no vienen explicados de una forma entendible para mi conocimiento del medio( vamos que estoy un poco verde).
Si alguien es tan amable de compartir su experiencia con este torpe "ser" (yo), os estaria sumamante agradecido. Un saludo afectuoso y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fungible
#2 por fungible el 24/02/2013
hola barrbass creo que puedes mapear el controlador desde el dispositivo generico del cubase, que se encuentra en configuracion de dispositivos, pero no se exactamente como, yo tambien estoy verdon
a ver si alguien se anima y nos saca de dudas
Subir
barrbass
#3 por barrbass el 24/02/2013
Gracias fungible, probare lo que me dices a ver que pasa; aunque no se si lo he probado ya. De todas formas te digo ahora si puedo o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo