Problema conexion micro al cubase

Ras Ganjaman
#1 por Ras Ganjaman el 23/10/2012
Buenas ayer ice un hilo pero me falto mucha informacion la mesa es una behringuer xenyx 1832 USB , los altavoces los tengo conectados a la mesa, tengo los drivers de 64 bits (mi sistema es 64 bits), cuando conecto el micro lo oigo por los altavoces pero cuando voy a grabar, graba una linea y ya, cambie la configuracion del cubase a Asio4all, dentro del panel de asio desactivo el realteck (la integrada) y activo el Behringuer USB y nada,e cambiado y probado todas las opciones y nada, tambien eliminado los buses y los e creado pero nada,el cubase y el adobe auditions el micro no lo capta mientras que el skype si, a alguien le a pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan Desorden
#2 por Ivan Desorden el 24/10/2012
Tengo una xenyx usb y con audition no me ha dado problemas. Tengo windows vista. Te cuento como lo instale yo.
Primero se instala el controlador desde el CD que trae la mesa, sin conectarla al Pc. Se siguen las instrucciones y en cierto punto de la instalacion se pide que conectes la mesa al pc. El controlador que trae el CD es el Asio a secas no el Asio All. En Audition se selecciona la berhinger en la configuracion y listo.
Subir
Ras Ganjaman
#3 por Ras Ganjaman el 24/10/2012
gracias pero a venido un colega y lo hemos solucionado gracias por contestar
Subir
Ivan Desorden
#4 por Ivan Desorden el 24/10/2012
Mejor aun ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo