Problema conexion midi a placa M audio air 192/6

Ekushishi
#1 por Ekushishi el 22/03/2023
buenas, vengo a buscar la solucion a un problema que me esta matando desde hoy a la mañana, tengo una placa de audio, la M-audio air 192/6, siempre la use y no tenia problemas la cosa es que tengo un piano digital takami pdp300, como no tiene entrada usb tipo B, conecto el midi con un cable de 5 pines del piano (IN) a la placa (IN), nunca supe porque funcionaba asi pero asi lo conectaba, la cuestion es que siempre anduvo bien, no tenia ningun problema, pero el dia de hoy dejo de funcionar, eh probado con diferentes cables, conectando de OUT a IN y funciona porque parpadea la luz en la placa (cosa que dejo de hacer porque lo hacia cuando andaba bien) pero claramente esa conexion no funciona para que lo reconozca como un controlador, intente cambiar el cable en diferentes combinaciones y ninguna me lo hace funcionar, cuando pense que por ahi podria ser el puerto del piano digital lo conecte a otro controlador que tengo en el mismo puerto y funciona bien, probe conectando mi otro controlador a la placa y tambien andaba, el problema de la nada surgio con la relacion de este piano y la placa, alguno podria ayudarme a resolver? se me estan quedando corta las ideas ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo