Problema con conexiones

Master-A
#1 por Master-A el 18/05/2010
muy buenas!!
me he hecho con un Numark tt500 y tengo algun problemilla con conexiones
me gustaría conectarlo a mi M-Audio Fast Track Pro. Conecté el cable rojo y el blanco del plato y lo conecté a la salida roja/blanca de la M-audio, pero pasa algo muy raro. Tengo mis monitores ESI Near conectados y la M-audio apagada y el plato suena, pero con muy poco volumen. y en cuanto enciendo la tarjeta, el plato deja de sonar.
no entiendo.
que tengo k hacer para k el plato pase por la tarjeta de sonido y poder tocar el volumen y eso ahi?
muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 18/05/2010
Me da la impresión, si el plato no está compensado, que te hace falta un previo RIAA...

Sobre todo espero que no estés conectándolo a la SALIDA de la M-Audio... :roll:
Subir
Master-A
#3 por Master-A el 18/05/2010
mm..no ..creo k lo estoy metiendo bien..supongo k si no no sonaria nada...y sonar suena..osea el sonido llega a mis monitores...lo k pasa es k solo llega cuando la tarjeta está apagada...y entonces no puedo controlar volumen ni nada...
lo del previo tendria k verlo
estoy a punto de comprarme una mesa...una vestax pmc....teniendo eso seguiria necesitando el previo?
pf..esto es muy complicao...xD
Subir
franelco
#4 por franelco el 18/05/2010
Mira, normalmente los giradiscos tienen una salida múcho más débil que la de línea, aparte de una ecualización sin graves. Este previo hace los dos trabajos levantar la señal y restablecer la ecualización.

Hay mesas que incorporan estos previos, incluso alguna tarjeta de sonido también, pero no es lo más común. Fíjate que la mesa tenga entradas que especifiquen "PHONO".

Un ejemplo del previo que te digo:

https://www.thomann.de/es/art_deejaypre_ii.htm

Con esto ya podrías entrar en la M-Audio

PD.- Sí, sí... esa Vestax lleva dos previos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo