Problema configuración jog wheels con traktor

roby_mo
#1 por roby_mo el 19/07/2012
Buenas,

He mapeado traktor para el controlador herculer dj air con los archivos facilitados en la página oficial. Todo funciona bien exceptuando el modo scratch en los jog wheels. la función de tempo bend funciona correctamente, pero mi problema viene al intentar utilizar el modo scratch (el controlador cuenta con el botón para cambiar entre las funciones tempo bend y scratch aunque con otros programas lo único que hace es activar o desactivar el modo scratch) ya que el único resultado con el modo scracth activo es el de detener el deck (ni avanza ni adelanta la cación). He estado echando un ojo a la configuración del controlador en traktor pero estoy bastante perdido. Si alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea de que debería hacer le estaría eternamente agradecido ya que tanto probar me va a costar hasta el último pelo de mi cabeza!

Mil gracias de antemano
Subir
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 19/07/2012
la hercules air vale con el traktor ?
Subir
roby_mo
#3 por roby_mo el 20/07/2012
teoricamente deberia funcionar realizando el mapping en traktor, pero como te digo funciona todo correctamente excepto los jog wheels en funcion scracth
Subir
deejaykarri
#4 por deejaykarri el 20/07/2012
Puedes dejar por aqui el mapping ? que traktor usas ?
Subir
roby_mo
#5 por roby_mo el 24/07/2012
la versión de traktor es la 2.5 (en la página pone mínimo versión 2.12, digo yo que se referirá a la 2.1.2) y te dejo en adjunto el archivo del mapping (el link de la página es este: http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=287&cid=10).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJ_AIR_TP2_v212.tsi
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 24/07/2012
Gracias !
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 24/07/2012
Hola,

En las últimas versiones Traktor no tiene una orden Scratch en concreto si no que tienes que elegir entre Jog Turn, Tempo Bend o Tempo Bend Step Less.

Le echaré un vistazo a tu tsi a ver que se puede hacer.

Necesitaría saber que teclas activan el scratch y si puede ser el código que tienen asociado para mapear. En Preferences/Controller Manager pulsas la orden Add-in y eliges una orden cualquiera. A continuación pulsas learn y estando activado learn en amarillo pulsas las teclas en cuestión. Aparecerá los códigos en la línea de mapa que has creado en la casilla "mapped to". Luego borra la línea creada, seleccionándola y pulsando en la casilla de la derecha "delete".

WEEEICH!
Subir
roby_mo
#8 por roby_mo el 26/07/2012
muchisímas gracias socio!!!!
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 26/07/2012
WEEEICH! escribió:
Necesitaría saber que teclas activan el scratch y si puede ser el código que tienen asociado para mapear. En Preferences/Controller Manager pulsas la orden Add-in y eliges una orden cualquiera. A continuación pulsas learn y estando activado learn en amarillo pulsas las teclas en cuestión. Aparecerá los códigos en la línea de mapa que has creado en la casilla "mapped to". Luego borra la línea creada, seleccionándola y pulsando en la casilla de la derecha "delete".


Para poder revisar el tsi necesito la información que te indico aquí arriba...

WEEEICH!
Subir
Raúl Pedros
#10 por Raúl Pedros el 04/01/2014
Buenas, yo tengo el mismo problema con el Hercules Steel. Sabrian como solucionarlo?
Subir
Sr. Mijahgi
#11 por Sr. Mijahgi el 04/01/2014
yo acabo de mapear mi pioneer ddj-sb y lo he conseguido copiando un tsi viejo con función scratch (no se ni de qué controlador) y remapeando todo...un curro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo