Problema configurando controles loop

  • 2
bolibic21
#16 por bolibic21 el 04/02/2013
las abrazaderas no, el inicuio del clip ! si quereis subo un video i veis las locuras estas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sangoo
#17 por sangoo el 04/02/2013
bolibic21 escribió:
para tener un control dinámico sobre el lanzamiento del clip


Pero si ya lo has lanzado!!! ](*,)

Te pedía que nos dieras una explicación un poco mejor de lo que estás intentando hacer, de tu proposito, pero se ve que es un proceso megasecreto, asi que no puedo ayudarte con eso.

Hasta donde yo se, el punto de reproducción del clip es relativo a su punto de inicio, asique si mueves su punto de inicio mueves su punto de reproducción.

He intentado que nos des una explicación de lo que quieres hacer, para intentar buscar alguna alternativa, pero como no lo consigo abandono el hilo. Suerte!!!
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 04/02/2013
sangoo escribió:
Hasta donde yo se, el punto de reproducción del clip es relativo a su punto de inicio, asique si mueves su punto de inicio mueves su punto de reproducción.


Asi funciona.
Subir
bolibic21
#19 por bolibic21 el 04/02/2013
Ok, gracias sangoo y demas por contestar. Es la respuesta que esperaba; Solucionada mi duda; aunque para poner: "pero se ve que es un proceso megasecreto, asi que no puedo ayudarte con eso." mejor no poner nada.
Subir
AIRWALK
#20 por AIRWALK el 08/02/2013
Hola gente
Claro porque si estas reproduciendo el clip y mueves el inicio del clip este se ajusta en el tiempo a tiempo real. no sirve para cuando vuelbas a darle al play sino que simplemente es para ajustar el inicio del track y si lo modificas en directo ,se recoloca.no es como un deck de dj.
Subir
bolibic21
#21 por bolibic21 el 08/02/2013
Perfecto, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo