Problema con Cubase 5

ngraciav
#1 por ngraciav el 28/03/2013
Hola, mi nombre es Nicolás y desde hace unos días he estado experimentando más profundamente con la grabación musical casera.
Actualmente, estoy utilizando dos software; Guitar Rig 5 y Cubase 5.
El problema que tengo es que al utilizar el Guitar Rig solo, sin el Cubase, no tengo nada de latencia y obtengo un muy buen sonido, pero al utilizarlo con el plugin en el Cubase, se genera un retraso y disminuye un poco la calidad de la grabación.
La guitarra la conecto a través de una Zoom G1 y luego al Line In del PC. El bajo directamente al Line In.
Espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/03/2013
¿Que driver utilizas con tu interfaz en el DAW? WDM o ASIO si son los WDM, cambia a ASIO de baja latencia, si se mantiene la latencia alta, en la consola del controlador ASIO selecciona menos sample rate, si esta en por ejemplo 1024 bajalo a 256, a menor sampleo menor latencia, pero en latencia muy baja suelen aparecer chasquidos o congelamientos del daw, así como un uso mayor de los recursos de la computadora, así que haz una configuración usable pero no problemática vale, cuando mezcles el proyecto aumenta el sampleo para que sea mas cómodo y puedas insertar mas plugins, el sampleo bajo es solo para grabar vale.
Subir
ngraciav
#3 por ngraciav el 29/03/2013
Utilizo ASIO, pero cuando intento entrar al panel de control para modificar el Sample Rate, me sale un error de Windows que me hace cerrar el programa. Y como decía antes, lo más extraño es que con el Guitar Rig puedo grabar normalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo