Problema con Cubase en MAC

OVO
#1 por OVO el 14/04/2014
Tengo el Cubase 5 AI, pero cuando inicio un proyecto, no puedo moverme entre las diferentes pestañas, ni crear pistas, ni cambiar nada de la configuración ya que con el trackpad no se selecciona nada.

En cambio, con las flechas sí, es una cosa muy rara.

Mi versión de mac es la 10.9.2, no sé si será un problema de compatibilidad, del trackpad, o yo que sé, me trae de cabeza este problema, la verdad...

Espero que podáis ayudarme, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/04/2014
Hola:
Es un problema de la compatibilidad entre el mavericks y el cubase AI 5. Que mac tienes? Al instalar el AI5 en el macbook (pantalla retina) de un amigo nos pasaba ese problema, incluso el cursor aparecia mas grueso de lo normal, intentamos usar la grafica dedicada y nada. Hasta que no actualozamos a la version elements 7 no hubo manera, ahora va de lujo. En el macbook no retina que tengo el AI5 funciona sin problemas.
Saludos
Subir
OVO
#3 por OVO el 14/04/2014
#2 Hola, mi mac es un 15' pantalla retina, 2.3, i7, me sabe muy mal porque funciona todo bien, excepto cuando quiero cambiar configuraciones, se cambian cosas pero no de lo que estoy seleccionando, no sé si me explico, es como si la pantalla y trackpad fueran por libre...
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 14/04/2014
Ya te he comentado por lo que es, solicion actualizar a la version 7.
Saludos.
Subir
OVO
#5 por OVO el 14/04/2014
#4 El problema es que cubase es una copia que me dio un amigo para que probara como funciona ese DAW y ahora no dispongo de ningún serial ni de nada para poder actualizarlo a la nueva versión...

No hay ningún archivo que pueda descargarme para la compatibilidad de un mac con pantalla retina y cubase AI 5?

Un saludo y muchas gracias MrBlue
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 14/04/2014
Hola, va a ser que no.
Sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo