Problema en cubase con micro USB

César
#1 por César el 05/11/2013
Hola, primero que nada gracias por haberme regalado un poco de tu tiempo y ayudarme.

Tengo un microfono USB Audio Technica AT2020 y llevo unos 5 meses trabajando con Cubase, todo iva bien, hasta apenas hace unos días, al abrir cubase me marcaba que faltaban puertos y lo ignore la verdad, cuando abri mi proyecto resulta que no graba pero si se escucha el micro. Ya instale el driver ASIO pero aún asi nada.....
Os agradeceria que me pudieran echar un cable, gracias
Subir
Dexoh
#2 por Dexoh el 06/11/2013
Primero verifica que el microfono esté conectado :P .. que el driver de tu mic esté activado y que las entradas y salidas sean las correspondientes
Saludos
Subir
César
#3 por César el 06/11/2013
Gracias por responder tan rápido, y si el microfono esta bien conectado ya que windows si lo reconoce, el driver esta activado en mi caso aparecen 3
ASIO DirectX Full Duplex Driver
ASIO4ALL v2
Generic Low Latency ASIO Driver
y sólo lo reconoce con la de ASIO DirectX Full Duplex Driver pero realmente cuando quiero grabar no aparace nada, También están bien las entradas y salidas
Subir
Dexoh
#4 por Dexoh el 09/11/2013
Puedo suponer que el Cubase no es muy legal que digamos, prueba reinstalando todo desde Cero y prueba otro secuenciador para ver si es Cubase o el microfono
Subir
Solaris
#5 por Solaris el 09/11/2013
Prueba en todos los purtos usb que tengas. Es posible que haya alguno en el no funcione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo