Problema con Cubase, no rinde del todo.

Consulta
DJ BHIKU
#1 por DJ BHIKU el 17/12/2022
Muy buenas,

Vereis, tenia un pc antiguo (el que llevo 15 años usando) que era un core i5 gen1, y 8g de ram, sin disco duro ssd ni nada, y cuando trabajaba en cubase con proyectos de 80-90 pistas, cuando metia unos cuantos plugins se petaba y dejaba de sonar porque no podía mas.
Pregunte que cual era la solucion para eso y me dijeron que era un pc nuevo con mas ram y mas procesador, que los plugins sobre todo tiran de procesador.

Pues ahora me e comprado un pc nuevo, con un procesador core i9 129000k , 32g de ram ddr5, y disco duro ssd, el caso esk con proyectos de 80-90 pistas, con meter 2 pluguins x pista ya son casi 200 plugins, y se me sigue petando, no tira el cubase de to, (estamos hablando de plugins normales de waves, fabfilter, steiberg...).

Lo mas raro de todo esque el procesador esta frio, del pc sale aire helado, y los ventiladores giran despacio, miro la cpu y pone que esta al 24%, a la misma vez que cubase deja de sonar porque el asio guard esta al maximo.
Si no es problema del pc, cual es el problema?

Gracias de antemano, 1saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20221216-WA0018.jpeg
IMG-20221216-WA0021.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 17/12/2022
Estaría bien que tuvieras visualizando la ventanita de "rendimiento de audio" mientras reproduces el tema. Me da que en un momento dado, con las pistas y procesos subsiguientes que llevas metidos, el acceso a disco para renovar la caché se dispara y el Asio-Guard se va al carajo. Por comprobarlo no se pierde nada...
Saludos.
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 17/12/2022
DJ BHIKU escribió:
Lo mas raro de todo esque el procesador esta frio