"Juanpixion" escribió:
Buenas, creo que he encontrado el por que simplemente no se oye, ya que graba pero lo que graba, no se oye. Me he dado cuenta que en "Conexiones VST" en "Salidas" veo que en "Puerto del Dispositivo" sólo pone Output 1 y Output 2 y no "Altavoces (Dispositivo de Hi 1) y " Altavoces (Dispositivo de Hi 2)", que es lo que marcan los controladores como el Generic Low Latency ASIO Driver. Puede ser???? Como cambio eso??
Coge el condenado manual.
Te he mencionado ya lo de los buses. Tu miras en VST conection y vez que hay ciertos buses ahi configurados, pero ya te digo que no sacas nada con revisar que existan buses, tienen que ser los buses correctos.
A ver, un error muy común es que la gente tenga unos altavoces multimedia conectados a la integrada de la placa madre pero a la vez que están trabajando con una interfaz de audio externa y pretenden que el sonido salga por los altavoces. Claramente tu dispositivo de audio será la interfaz, por lo tanto los altavoces deberían estar conectados a la interfaz. Es algo de bastante sentido común, pero no será primera vez que alguien dice que no escucha nada siendo que tiene conectados los altavoces a otro dispositivo.
Estando seguros que efectivamente los altavoces se encuentran conectados a la Scarlett, debes verificar que los buses se correspondan con la interfaz. Por lo que cuentas esos buses hacen referencia a otro dispositivo, así que claramente está mal configurado y para saber como cambiar eso ya te lo he dicho, debes tener el manual en mano.
La lógica de los buses tiene que ver con que existen entradas y salidas físicas pero que dentro de cubase interactúan con las pistas mediante buses lógicos, esos que ves cuando entras a VST conections. Cada entrada física para ser utilizada debe estar asociada a un bus lógico, es sumamente simple eliminarlos y crearlos así que no te voy a dar detalles, te quiero obligar que tomes el manual y lo leas, no se puede pretender que las cosas funciones por ósmosis, hay que saber como operar el programa, y no es función de hispasonic copiar acá lo mismo que dice el manual. Cuando tienes una entrada física pareada con el respectivo bus lógico, podrás seleccionarla como entrada en la pista que utilizaras para grabación. La misma lógica aplica para las salidas, es una salida física de tu intefaz a la cual debes crearle un bus, y dicho bus será seleccionado como la salida.