Problema con Cubase y Scarlett 2i2 NG

Juanpixion
#31 por Juanpixion el 13/01/2017
Muy buenas, primero quiero agradecer a todos los que habeis participado en este hilo que abrí para el problema que me había surgido, especialmente a Sir Harpo de Molabien y a Australia que desde el primer día estuvieron ayudandome, GRACIAS. Segundo, comunicaros que he resuelto el problema y explicaros el porque del mismo.
Yo canto, compongo y toco varios instrumentos y hasta ahora siempre grababa con un estudio analogico-digital y exportaba los archivos a Cubase y con un teclado MIDI grababa partes de las baterias con Addictive Drums y teclados con SampleTank, ahora bien, hace poco me compré la Scarlett y me pasé a lo digital y ahí me surgió mi problema-duda ya que seguia escuchando todo a través de los cascos enchufados al pc (lo sé, problema de principiante, pero en cierto modo lo soy con un hardware conectado al ordenador) en estos días, la verdad que he aprendido un montón, indagando y leyendoros, ya os digo, ""problema resuelto"" ya que anoche enchufé los casos y los monitores directamente a la Scarllet siguiendo vuestros consejos y todo perfecto, así que bueno, ya me surgirá otro proble, jejeje, MUCHAS GRACIAS a todos y seguiré estando por aquí, dicho queda!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#32 por Australia el 13/01/2017
Me alegra que lo hayas resuelto. Menos mal que ha estado ahí Sir Harpo de Molabien. A mí no se me habría ocurrido que estabas haciendo lo más "difícil" (configurar bien las entradas y salidas en Cubase) y no lo más "fácil" (enchufar los monitores a la interfaz). ¡Seguro que ahora lo oyes mucho mejor!
Subir
1
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 16/01/2017
Juanpixion escribió:
ya que seguia escuchando todo a través de los cascos enchufados al pc


:machaca:

:juas:
Subir
1
Juanpixion
#34 por Juanpixion el 16/01/2017
Jejeje, si, para darme martillazos, lo sé. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo