Problema con cubase en varias versiones.. ayuda porfavor

jotasem
#1 por jotasem el 06/04/2015
Hola amigos.. soy bastante nuevo en esto. resulta que estoy haciendo una grabacion en cubase utilizando la grabadora zoom h4n (casi nueva) como interface y sus micrófono incorporados para grabar.. y a cada rato se me salta la pista y deja de grabar.. también a ratos se distoriona el sonido cuando reproduzco y suena como "disco rayado" no repitiendo lo que ya sonó pero saltado y distorsionado... el compu tiene procesador i3 y 4 gb de ram.. windows 7 profesional de 64 bits.. la latencia la ajusto al máximo (18 ms) y apenas mejora un poco..
lo pruebo con cubase 5 y con cubase le7 (que viene con la grabadora) y en ambos me sucede lo mismo.. los drivers de la zoom son los más recientes..
porfavor ayúdenme a identificar y solucionar el problema..Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 06/04/2015
Ya intentaste abrir un nuevo proyecto? También podrías grabar en la Zoom y luego bajar el audio al PC.
Subir
jotasem
#3 por jotasem el 06/04/2015
#2 Sí, ya abrí nuevos proyectos.. grabar en la zoom y luego descargarlo podría funcionar pero es realmente muy ppoco práctico a la hora de hacer algo en multipistas..
Subir
jotasem
#4 por jotasem el 07/04/2015
... me di cuenta de que se dispara una barra que está abajo a la izquierda (rendimiento promedio o algo asi)... alguna otra idea?? gracias!
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 08/04/2015
Esa barra mide la carga de CPU y caché de disco, son dos líneas. En dispositivos hay una opción para que abras VST performance, ahí puedes ver claramente el consumo de CPU.
Yo probaría la tarjeta de audio en otra PC y pediría prestada otra tarjeta para probarla en la PC que te está causando problemas. De esa manera sabrás que es lo que está fallando. Eso espero!!
Subir
jotasem
#6 por jotasem el 08/05/2015
buena gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo