Problema cubase

noboru
#1 por noboru el 05/09/2007
Hola, soy un auténtico novato en esto de la grabación...
Estoy a ver si hago algo con el cubase y mi desesperación es q no consigo hacer llegar el sonido.
Me explico, lo conecto todo y demás...activo los canales de entrada...pero no sé cómo asociarlo al canal físico (desde la ventana de entradas).
Es decir, en la ventana de entradas(Dispositivos+VST-Entradas) me aparecen las entradas de mi tarjeta de sonido, y por ejemplo, a la del micro la llamo "VOZ". Pues bien, no sé cómo asociar ese canal físico a una de las pistas (de las 16 pistas, por ejemplo que voy a usar en la canción)

No sé si me he explicado...

un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ralo
#2 por ralo el 05/09/2007
Hola que tal, haber si esto te sirve; una vez abierto un proyecto, en la barra de herramientas le das click en proyect, posteriormente en add track, y como comentas que lo que quieres es grabar voz, entonces le das en audio generalmente para una toma de voz se configura en mono y ya esta. suerte y espero poder ayudarte.
Subir
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 06/09/2007
Para asociar la entrada a la pista en la que estás grabando, vas a dispositivos y abres el mezclador y arriba del fader verás una ventana que dice entrada 1( si es mono) o entradas 1/2(si es stereo)...haces click sobre esta pequeña ventana y se abre una lista de todas las entradas disponibles, esta lista está asociada a las entradas físicas de tu interface de audio. Seleccionas la entrada a la que te hayas conectado y esto asociará la pista a la entrada fisica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo