Problema al dividir pista de batería.

colibritos
#1 por colibritos el 25/08/2010
Hola gente.

Tengo el logic pro 8, he grabado un drum kit de batería, mediante una pista midi. A la hora de editarla, he dividido o desmezclado la pista en varias pistas según la altura de nota. Y hasta ahí todo correcto.

El problema viene cuando quiero hacer algo en cada pista individual, por ejemplo en el bombo. Le doy al mute del bombo, y se me ponen todas las pitas en mute, y cualquier otra cosa que haga, me pasa lo mismo en las demás pistas.

Qué puedo hacer, como soluciono ese problema...??? He estado mirando y mirando, pero no encuentro ese mismo problema en el foro.

Gracias por vuestra ayuda, de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/08/2010
Estarán todos en un grupo, quítalos del grupo.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 25/08/2010
Lo que te pasa es normal, porque lo que hace esa función es dividir por altura de nota poniendo cada división en un duplicado de la pista original. Vamos que es la misma pista duplicada, por eso si muteas una se mutean todas...

La solución rápida y fácil es mutear las regiones y no la pista, seleccionas la pista, se seleccionan todas las regiones y aprietas M, o lo contrario solear con la S.

Saludos!
Subir
colibritos
#4 por colibritos el 02/09/2010
siento la tardanza....es lo que tiene estar de vacaciones....jijijij

Sí señor Faelitox.....un 10 para tí. Recibirás más de un privado, por mi parte, para salir de dudas con varias cosas, que me surgen ya que soy nuevo en logic ( en mac ) y vengo de windows ( otro mundo, desfasado con este software )...

5 estrellas para Faelitox,....así sí que me mutea esa pista.

Graciasssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo