[PROBLEMA] Dos faders se mueven solos

RaulGG
#1 por RaulGG el 07/03/2016
Buenos dias

Tengo una controladora midi reloop terminal mix 4. La tenia guardada bastante tiempo sin usarla y ayer cuando la monte me di cuenta de que el fader de la derecha del todo y el de la izquierda del todo se vuelven locos cuando los subo del todo (como si al hacer tope se pasara y se volviera loco).
Ademas cuando me pasa esto en el de la derecha por ejemplo al bajarlo se mueve también el de la izquierda (no fisicamente, lo veo en traktor).
Esto solo me sucede en estos dos fader(4 y 3), los otros dos funcionan con normalidad.

A alguien le ha pasado o.sabe que puede ser o como solucionarlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 09/03/2016
Lo más probable es que hayan cogido polvo.

Prueba a comprar un spray limpiador en una tienda de electrónica. Por ejemplo CRC Contact Cleaner.

Aplícalo con la cánula que trae a lo largo de la ranura del Fader unos dos o tres segundos y luego espera unos minutos a que seque.

Lo más probable es que lo solucione. Caso contrario repite probando también a limpiar la ranura con un bastoncillo fino que no deje restos.

Y procura dejar siempre la mesa cubierta con un protector, aunque sea un paño, para que el polvo no entre.

WEEEICH!
Subir
RaulGG
#3 por RaulGG el 09/03/2016
#2
seguramenre sea eso, lo que me hace dudar es que ha estado meses guardado en una caja cerrada desde la ultima vez.
Igualmente esta semana probare bien y si no se soluciona ya os comentare.
Por ir haciendome a la idea para cambiarlos tendria que comprar unos especificos de reloop o hay genericos? Saldria muy caro?

Muchas gracias !
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 09/03/2016
No creo que llegues al caso. Los componentes suelen ser genéricos y deberías pedir presupuesto previo. Hispasonic no es un servicio técnico!

WEEEICH!
Subir
RaulGG
#5 por RaulGG el 09/03/2016
#4
jajaja vale gracias, era por si sabiais mas o menos cuanto suele costar.

Hoy he ido a por un bote de crc y ha vuelto a funcionar todo bien, muchas gracias por la ayuda.

Lo unico es que ahora esta como seco y rasca un poco, conoceis algun lubricante que funcione bien? Habia oido algo de grasa de silicona en spray pero no entiendo muy bien que es o como usarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo