¡PROBLEMA! Drivers Focusrite

  • 2
WeztjG
#16 por WeztjG el 30/04/2017
Teo Tormo escribió:
A partir de este comentario no quiero ya ni uno más al respecto de la absurda discusión


Gracias Teo, por mi parte solo vine buscando ayuda, eso ya está zanjado. Espero encontrarla antes de tener que llegar a hacer reinstalación limpia... jeje

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 30/04/2017
WeztjG escribió:
Pero hablando de ti, seguro que tu compras toda la música que escuchas, todas las películas y series que ves, seguro que compraste tu Sistema Operativo y todos los programas que tienes en tu PC, seguro que tienes los derechos de las fotos que pones en tus ''canciones'' de youtube... y seguro que el / los softwares de producción o grabación que utilizas están 100% licenciados legalmente para atacarme con tanta rotundidad, si no amigo...


Bueno, decirlo de esa forma tampoco es que ayude mucho ¿no crees?.

En alguno de esos aspectos ha de haber pecado suvur, vamos algo piratilla ha de tener, porque... ¿es lo natural verdad? es lo esperable, nadie puede pagar por toda su música, todas sus películas, todo su software, en fin, que antes de criticar ha de tener un poco mas de vergüenza, porque un piratilla también ha de ser. Quien no lo es hoy en día, es tan fácil descargar algo y quedar en la impunidad, ¿luego quien se va a enterar?, pues nadie, puedo venir al foro a dármelas de enteradillo recomendando cosas a los demás, pero teniendo todo mi software pirata y no pasa nada, incluso puedo acusar a otros para divertirme y como esos otros saben de lo que hablo pues no les vengo con cuentos y me descubren rápidamente, soy un piratilla igual que lo somos todos ¿verdad?.

Respecto a tu pregunta, por lo que describes no suena a que sea un problema de drivers propiamente tal, ya que estos controlan el flujo de información entre el aparato y el PC, y existiendo algún problema con ellos, pues todo el flujo se verá afectado, proveniente desde cualquier aplicación. no solo los DAW. Como no es el caso yo creo el problema podría tener que ver a lo mejor con ruteos.

Como consejo, antes de comprar tanto software lo ideal es saber manejarse bien con uno solo primero. La desconfianza surge del hablar de software variado para hacer lo mismo así con tanta facilidad. Yo en particular pago todo lo que has mencionado antes, por eso me la pienso bastante antes de adquirir algo nuevo, mas si ya dispongo de algún software que haga lo mismo, es lo natural para mi, pagar y no llenarse de cosas duplicadas ya que cada una cuesta su dinero, dinero que prefiero yo gastarlo en hardware.

En este caso FL y Cubase son equivalentes, mucha necesidad de disponer de los dos en realidad no hay, no es que no se le pueda sacar provecho a ambos, ni tampoco estoy diciendo que cada usuario no tenga libertad de comprar lo que le parezca necesario, pero existiendo esa equivalencia en al mayoría de sus funciones y siendo tan fácil descargarse cosas y tener dos, tres o cuatro DAW´s distintos y mas aun considerando que no son pocos los casos en que el software pirata origina problemas, pues sin querer apoyar a Suvur he de decir que por lo menos entiendo por qué dice lo que dice. Ya si está mal o bien señalar lo que dice es un tema que cada uno evaluará, pero no es que escape a lo lógico, ya que si lo piensas bien el problema efectivamente podría estar siendo causado por sofware pirata, no es el caso, pero está dentro de las posibilidades para este tipo de problemas.

Por eso tampoco vayamos de hipersensibles por la vida, este tipo de cosas hay que saber manejarlas, si el comentario te parece fuera de lugar, muchas veces es mejor pasar y enfocarse en lo que realmente si aporta, porque en definitiva el hilo existe para que recibas ayuda, y la mayoría venimos a eso, a dar ayuda, no para ver a Carlos comiendo palomitas o a ti infantilmente dedicándole temas a Suvur. Si el hilo se desordena al final no es culpa de suvur, es culpa de los dos, y Harpo donde ve desorden, pues le es difícil resistirse a querer apagar el incendio con gasolina.

Así que eso, :comer:
Subir
1
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 30/04/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
dinero que prefiero yo gastarlo en hardware.


Y de esos si que tengo varios que hacen lo mismo, es lo que tiene el G.A.S. :desdentado:
Subir
1
WeztjG
#19 por WeztjG el 30/04/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
Bueno, decirlo de esa forma tampoco es que ayude mucho ¿no crees?.


Era para que se diera cuenta primeramente de que lo mismo en algún otro campo el está tirándose piedras sobre su tejado.

Zanjado eso, la verdad que es que Maschine al comprar el aparato físico ya viene incluida la licencia y yo me encapriché del aparato, que luego en verdad produzco en Maschine contadas veces... Pude haber comprado otro controlador y listo, la cosa es que llevo en FL infinidad de años produciendo, pero a la hora de grabar audio, no me preguntes porqué, por feeling, interfaz o que... No me gusta en absoluto, me parece muy intuitivo para producir pero no para grabar audio.

En los estudios a los que fuí siempre me grabaron voces con Cubase y andaba ya muy familiarizado en cuestión de grabación de audio con el así que me cojí el Elements que a fin de cuentas no es mucho gasto y gano en comodidad y flujo de trabajo, todo lo contrario me pasa con la producción musical, en Cubase, lo que en FL tardo 5 segundos son varios minutos jeje...

Y no es hiper-sensivilidad, es que creo que esto lejos de hacer un bien por ir de ultra-defensor de la legalidad, destruye las ganas de entrar aquí a pedir ayuda y ya te pongo mi caso, que casi cierro el hilo a la segunda respuesta de este señor, porque cuando yo entro a un foro buscando algún hilo para mirar info y veo justo este tipo de tonterías me escuece que se intoxique un buen foro de esta manera. Un hilo está para prestar ayuda si te apetece o parece correcto, nadie obliga a nadie a escribir aquí ni ayudar, si no me quieres ayudar, sigue navegando, pienso yo...

Bueno espero que podamos reconducir el hilo, si no esto no va a servir de nada.

A partir de ahora agradecería que si sabéis como solucionarlo u os ha pasado alguna vez me podáis ayudar. Si en cuestión de una semana o así no encuentro solución reinstalaré WIN y cerraré el hilo.

Un saludo.
Subir
WeztjG
#20 por WeztjG el 30/04/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
yo creo el problema podría tener que ver a lo mejor con ruteos.


Puede ser, el caso es que fué como muy de golpe y en todos los secuenciadores, no recuerdo haber tocado nada de la interfaz, de hecho el día anterior estuve produciendo sin mayor problema.

Revisaré muy bien eso pero llevo una semana pico y pala y no veo luz jejeje.

Gracias.
Subir
carlos balabasquer
#21 por carlos balabasquer el 30/04/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
no para ver a Carlos comiendo palomitas
Jo Sir Harpo... Como palomitas para ir viendo la peli. Es que casualmente y desde hace un par de semanas he visto la misma con el mismo guión y el mismo protagonista.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 02/05/2017
WeztjG escribió:
Y no es hiper-sensivilidad, es que creo que esto lejos de hacer un bien por ir de ultra-defensor de la legalidad, destruye las ganas de entrar aquí a pedir ayuda y ya te pongo mi caso, que casi cierro el hilo a la segunda respuesta de este señor, porque cuando yo entro a un foro buscando algún hilo para mirar info y veo justo este tipo de tonterías me escuece que se intoxique un buen foro de esta manera


Bueno, los foros están formados por personas. Esperar que estas cosas no ocurran es demasiado optimista. Van a ocurrir tanto en hispasonic como en cualquier otro lado.

Yo creo que pensar en irse del foro pensando que acá está el problema es un tanto inocente. El problema es de la gente, en general, al rededor de todo el mundo, no es un caso particular de hispasonic. De hecho no hay ningún factor que pueda impulsar a hispasonic a ser distinto a otros foros, lo único que podría marcar la diferencia son mas bien factores culturales, y quizás en foros de habla inglesa se puedan ver otras maneras, pero tampoco es que queden libres de estos conflictos. Es lo natural y esperable, hay que saber vivir con ello.

De todas formas no es que eso supere al espíritu de ayuda que impulsa a este foro. En mayor medida se ayuda y son miles las paginas con preguntas y respuestas que lo demuestran. Es cierto que los aspectos negativos impactan mas, pero como te digo, al estar formado por personas, lo menos que se puede esperar del foro es que sea plano y que siempre funcione a conveniencia (conveniencia para quien, si somos todos distintos). Los mismos matices que tenemos cada uno se verán reflejados en el foro, habiendo días malos y buenos, días que ayudes, te ayuden, o te pelees con alguien.

Respecto a tu problema, igual faltarían mas antecedentes ¿podrías hacer un recuento? en lo posible hacer capturas de pantalla de las configuraciones para darles una mirada. Ya con tanto desviarnos se me ha ido un poco la idea principal.
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 08/05/2017
Yo es que me descojono con estos hilos, de verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo