Luego de hacer lo que dice suvur que es ley incuestionable, debes saber que para trabajar con la mbox es su propio driver el que debes utilizar, no otro.
Los chasquidos se quitan configurando todo correctamente, utilizando un tamaño de buffer adecuado, no demasiado pequeño, y realizando una optimización a tu sistema desactivando dispositivos que puedan causar conflictos.
#3 Pues eso, en el manual estará.
1
Hola, buenas. Suvur yo lo único que hago es exponer mis dudas no vengo a que te rias de mi y me ofendas. Si no quieres ayudarme no contestes.
Hola, suvur. Ya te dije que tengo he probado el buffer a 512 y a 1024 pero sigue con los chasquidos. Por cierto ya he solucionado el problema estoy usando asio4all. Por ahora me funciona bien.
#7 Asio4all es un remedio, no una solución.
Y yo tampoco me siento cómodo con tu actitud asi que espero que no vuelvas he abierto otros hilos antes y siempre se me ha tratado con respeto y amabilidad, pero supongo que siempre hay alguien asi. Hasta otra. Yo también vengo a compartir lo que se o si el caso lo requiere a exponer mis dudas.
Hasta otra.