Problema con drivers

pedro
#1 por pedro el 02/02/2017
Hola, buenas. Yo utilizo cubase elements 8 para grabar vst y guitarra. Conecto la guitarra mediante cable jack. Pero cuando uso el driver asio4all no me detecta la entrada de la guitarra. Si uso el generic low latency asio driver no me detecta mi tarjeta de sonido mbox 2 pro . Y si pongo el driver asio mbox 2 pro se escuchan chasquidos. Ayuda.

gracias y un saludo anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/02/2017
#1 Leete el manual.

¡ El siguienteee ! :mrgreen:
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 02/02/2017
Luego de hacer lo que dice suvur que es ley incuestionable, debes saber que para trabajar con la mbox es su propio driver el que debes utilizar, no otro.

Los chasquidos se quitan configurando todo correctamente, utilizando un tamaño de buffer adecuado, no demasiado pequeño, y realizando una optimización a tu sistema desactivando dispositivos que puedan causar conflictos.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 02/02/2017
#3 Pues eso, en el manual estará.
Subir
1
pedro
#5 por pedro el 02/02/2017
Hola, buenas. Suvur yo lo único que hago es exponer mis dudas no vengo a que te rias de mi y me ofendas. Si no quieres ayudarme no contestes.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 03/02/2017
#5 Vale, pero... ¿ te has leído el manual ?.
pedro escribió:
Y si pongo el driver asio mbox 2 pro

Ese es el controlador que debes utilizar y si tienes chasquidos es porque tienes el buffer de la tarjeta demasiado bajo, súbelo a 512.

¿ Mejor así ?.

Pero en el manual de la tarjeta está, seguro.
Subir
1
pedro
#7 por pedro el 03/02/2017
Hola, suvur. Ya te dije que tengo he probado el buffer a 512 y a 1024 pero sigue con los chasquidos. Por cierto ya he solucionado el problema estoy usando asio4all. Por ahora me funciona bien.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 03/02/2017
pedro escribió:
vengo a que te rias de mi y me ofendas


Mandarte a leer el manual no es ni una ofensa ni una burla. Hazlo, es lo primero que debes hacer siempre, esto no es guardería, no nos dedicamos a limpiar culitos y botarle loa gases a nadie. Lo mínimo que se espera de tu parte es que estes minimamente familiarizado y contextualizado en el funcionamiento de tua herramientas.

Estamos ofreciéndote ayuda, muy diferente a que de tu parte no exista el mas minimo esfuerzo.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 03/02/2017
#7 Asio4all es un remedio, no una solución.
Subir
pedro
#10 por pedro el 03/02/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
no nos dedicamos a limpiar culitos y botarle loa gases a nadie. Lo mínimo que se espera de tu parte es que estes minimamente familiarizado y contextualizado en el funcionamiento de tua herramientas


precisamente por eso me ofendo porque yo se algo de mis herramientas y ya me he leido el manual. No vengo a que me traten como un tonto si quereis limpiar culitos pues alla vosotros. Yo vengo a exponer mis dudas y se acabó.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 03/02/2017
pedro escribió:
Yo vengo a exponer mis dudas y se acabó.


Yo en cambio vengo a hispasonic a compartir todo lo que pueda siempre y cuando me sienta cómodo. Como no me siento cómodo con tu actitud paso de este hilo.
Subir
pedro
#12 por pedro el 03/02/2017
Y yo tampoco me siento cómodo con tu actitud asi que espero que no vuelvas he abierto otros hilos antes y siempre se me ha tratado con respeto y amabilidad, pero supongo que siempre hay alguien asi. Hasta otra. Yo también vengo a compartir lo que se o si el caso lo requiere a exponer mis dudas.
Hasta otra.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 03/02/2017
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo