Necesito ayuda para solucionar un problema que me tiene bastante preocupado. Creo que tengo un problema con la instalación eléctrica de mi casa. Cada vez que alguien enciende la luz de la cocina (un par de tubos fluorescentes), oigo una especie de crujidos en mis monitores y al apagar la luz oigo un molesto 'pop'. Esto ocurre siempre, pero sólo con la luz de la cocina. Hace poco cambié los cebadores y un tubo que fallaba pero el problema persiste.
Además tengo algo de ruído eléctrico en mis monitores, se escucha claramente, sin tener ninguna fuente de audio conectada en ellos, incluso. Este último problema de ruido ocurre en toda la casa, al menos en la habitación más alejada de la mía.
Creo que necesito un estabilizador de tensión o un filtro de algun tipo, pero no sé que producto sería el más adecuado. He estado mirando protectores para rayos y sais, pero creo que no es nada de esto lo que necesito, sino algo más específico para sanear la señal.
A ver si me podeis echar una mano, por favor.
Además tengo algo de ruído eléctrico en mis monitores, se escucha claramente, sin tener ninguna fuente de audio conectada en ellos, incluso. Este último problema de ruido ocurre en toda la casa, al menos en la habitación más alejada de la mía.
Creo que necesito un estabilizador de tensión o un filtro de algun tipo, pero no sé que producto sería el más adecuado. He estado mirando protectores para rayos y sais, pero creo que no es nada de esto lo que necesito, sino algo más específico para sanear la señal.
A ver si me podeis echar una mano, por favor.