Problema entrada de audio macbook

christoferson
#1 por christoferson el 27/09/2011
Saludos estimados, espero alguno me pueda ayudar con esto.
Tengo un MacBook primera generación y pude hacer algunas grabaciones sin problemas via entrada de audio, conectaba instrumentos directamente sin amplificar utilizando guitar rig y grabando en adobe audition y hasta ahi todo bien. Pasó un tiempo y volví a intentar grabar pero al hacerlo me aparecía un ruido tremendo a tal punto que me distorsionaba todo el audio que entraba, intenté pre amplificar pero no fue lo mismo... a tal punto que ya no coge nada que le conecte ahi, sólo ruido.... no sé si me doy a entender, soy nuevo en esto de grabar en Mac y al principio fue sencillo pero ahora no sé por que se dió el problema.

Le agradecería un montón si alguien me diera una guia.

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 27/09/2011
Hombre, tal y como lo describes, parece que símplemente se haya jodido.

Podrías considerar comprar algo como la BEHRINGER U-CONTROL UCA 202, que por poco más de 20€ te irá mucho mejor que la interna.
Subir
christoferson
#3 por christoferson el 27/09/2011
Gracias estimado... pues sip, me temo que no tiene arreglo, en fin... voy a probar con el dato que me diste que se ve bastante bueno... alguna experiencia con eso ?

saludos y gracias
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 27/09/2011
Experiéncia personal con la behringer no, pero vamos, debe ir bien. Lleva un chip idéntico al de la interna de los macs (y de muchos otros PCs, dicho sea de paso), y funciona con sus mismos drivers core audio, además de proveer mejores conexiones que el macbook.

Hay muchas otras interfaces de más calidad, pero para sustituir la integrada por poco dinero y hacer lo que querías, esa behringuer servirá.

Por algo más está la gama "capture" de Roland, con buenos drivers própios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo