Problema con entrada Spdif saffire pro 24. No suena

iorio76
#1 por iorio76 el 22/08/2014
Buenas,
No se como solucionar este problema. Tengo un Kemper que puede ir a través de spdif por la saffire hasta el daw, en este caso, Logic X.
En el Kemper tengo la salida main por el spdif out. Pero no consigo que entre en la tarjeta. Creo que debe ser por una configuración de entradas en la saffire mix, pero no se como... ¿alguien me puede ayudar?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 22/08/2014
#1

Tengo la misma... Tendrias q primero configurarla bien desde la APP mixer en standalone esa azul. Ahi vas activando los canales de salida y entrada q vas a utilizar o no. A ver si es eso!?
Subir
iorio76
#3 por iorio76 el 22/08/2014
Creo que he probado todo:
Las entradas están bien en spidf y las salidas al daw... por favor me podrías indicar como lo harías?

Saludos
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 22/08/2014
#3

Yo no profundice mucho aun en saffire mix porq tengo mucho lio con el Logic. En el futuro utilizare SPDIF pero de momento voy con Jacks Balanceados. Lo principal es mix 1. Yo solo tuve q activar el canal 1 y 2 y los demas analogicos cerrados en rojo. De echo el 1 y 2 son los prioritarios para monitorear. Si puedes elegir Jack es mas facil, si no te queda mas remedio, pues yo creo q subiendo el canal SPDIF sera suficiente. Si no lo es, sube por si acaso el 1 y 2 por si acaso la tarjeta rutea el audio por ahi, q seguro q no pero bueno. Es muy complicado leer un manual en ingles, pero yo me paso horas y no me queda mas remedio. Es muy dificil conseguir por aqui una respuesta rapida. De hecho, la norma es leer antes el manual, hacer una investigacon previa y despues preguntar aqui o aportar ya la solucion aun problema. Ojala pudiese ayudarte, pero de momento estoy con Logic y Arturia q me da bastante trabajo. A ver si tenemos suerte y otro compañero comenta algo y asi aprendemos. No estaria demas hacer un post de usuario Focusrite.

Saludos!!!
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 22/08/2014
Creo q tengo algo... Como tenia pendiente mirar la saffire mix por el tema de la virtualizacion de monitores, pues probe a cacharrear un poco. A parte de q ya descubri como virtualizar, pobre a ver si me entraba la señal SPDIF. Al principio no me entraba señal por el canal. De momento yo juego como te dije con las salidas analigicas 1 y 2 y ahora tb 3 y 4. Luego tengo los canales DAW 1 y DAW 2. Todo ello sale por el master Mix 1. Bueno pues en el mixer saffire donde estan primero los inputs analogicos y despues los 8 adats in. Despues viene los spdifs y despues los canales daw. Encima de cada canal pone en azul el ruteo q tiene. Le das a los de encima de spdif, veras q aparece off inputs y daw. Eliges daw 1 y daw 2. Asi a mi ya me ruteo el audio a los anales digitales spdif. Prueba y si te vale de ayuda me alegro. Yo mas adelante tb lo necesitare.

Saludos!!!
Subir
Mr. Nobody
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 28/08/2014
No se si lo habrás solucionado, pero para tener en antecedente, recuerdo hace un tiempo había un hilo donde se hablada de problemas en la conexion SPDIF del kemper, tema que se solucionaba con una actualización de firmware, no recuerdo mas detalles, pero existe un hilo por si a alguien le interesa buscarlo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 29/08/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo