Problema exportar audio

legis
#1 por legis el 28/10/2006
he estado pasando unos temas a audio desde el cubase SX sin problemas , pero ahora con este y con otros que he probado, al clicar en exportar audio me sale una ventana que me dice...
!!SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA EXPORTACIÓN!!
he repasado todo y aparentemente lo veo correcto, marcadores, mutes de canales....

please ayuda, porque no me deja pasar ningún tema a audio...???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vegas
#2 por vegas el 07/11/2006
A mi me ocurre exactamente lo mismo, por favor que conteste alguien que lo sepa.
Subir
linksonic
#3 por linksonic el 07/11/2006
Tambien me ha pasado, y la solucion que da es que se guarde el proyecto, lo renombra añadiendo un numero, se reinicia cubase y es casi seguro que ya se pueda exportar.
Subir
bnonsite
#4 por bnonsite el 20/11/2006
linksonic @ 07 Nov 2006 - 12:17 PM escribió:
Tambien me ha pasado, y la solucion que da es que se guarde el proyecto, lo renombra añadiendo un numero, se reinicia cubase y es casi seguro que ya se pueda exportar.



revisa los LOCALIZADORES, seguramente están cambiados. Osea, el de la izquierda en la derecha y el de la derecha en la izquierda. Si la franja de los LOCALIZADORES no es azul entonces están cambiados, por lo que se verá una franja de color rojo. Cambia la posición de cada LOCALIZADOR y verás como cambia a un color azulado, luego exporta. Ya me dirás.

saludos
Nonsite
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas