Problema al exportar la mezcla de audio

kellerman
#1 por kellerman el 01/05/2007
Después de seleccionar donde quiero que se me guarde todo me sale un mensaje de error que pone: "¡debe seleccionar un canal de salida!"
Alguien sabe que hago mal y como lo arreglo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 01/05/2007
nunca me aparecio esa pregunta, pero deberias seleccionar el canal del master, para que tengas el total
Subir
kellerman
#3 por kellerman el 01/05/2007
Es que he grabado solo una voz de audio y al intentar exportar me pone eso...
Subir
kellerman
#4 por kellerman el 01/05/2007
up!!
Subir
kellerman
#5 por kellerman el 02/05/2007
joder, alguien tiene que saberlo....
Subir
kronosnhz
#6 por kronosnhz el 02/05/2007
¿Qué software usas?
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 02/05/2007
Es que el mensaje te lo dice bien claro, blanco y en botella: tienes que seleccionar el canal de salida que vas a exportar, normalmente será el Master Out o Stereo Out. Esto se hace en la misma ventana donde eliges los parámetros de exportación y le das nombre al archivo.
Subir
kronosnhz
#8 por kronosnhz el 02/05/2007
kronosnhz @ 02 May 2007 - 04:29 PM escribió:
¿Qué software usas?


Ah que es el foro de Cubase/Nuendo XD estoy atontao perdona :oops:

Respecto a tu pregunta esta respondida por Sahul si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar :wink:
Subir
kellerman
#9 por kellerman el 02/05/2007
Gracias. Tengo alguna duda más sí. Los volúmenes se me han grabado muy bajos como se suben a parte de subirlo del menú del F3, porque ya lo tengo al máximo.
Subir
Gafotas Baneado
#10 por Gafotas el 03/05/2007
Proceso -> Normalizar ;)
Subir
kellerman
#11 por kellerman el 03/05/2007
Muchas gracias una cosa más. Espero que sea la última. En la grabación hay un sonido de interferencia, viento o algo muy fuerte que lo tapa todo, como se quita.
Antes de que digáis que es el micro os digo que no, porque solo he grabado un piano y ha sido por conexion en linea.
Subir
kellerman
#12 por kellerman el 05/05/2007
kellerman @ 03 May 2007 - 09:36 PM escribió:
Muchas gracias una cosa más. Espero que sea la última. En la grabación hay un sonido de interferencia, viento o algo muy fuerte que lo tapa todo, como se quita.
Antes de que digáis que es el micro os digo que no, porque solo he grabado un piano y ha sido por conexion en linea.

:roll:
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 05/05/2007
Sube un mp3 que lo oigamos, si no es imposible adivinar qué pasa. La bola de cristal USB se me ha quedado sin pilas...
Subir
charlie4r
#14 por charlie4r el 26/06/2013
Hola, quizás llego un poco tarde a responder tu pregunta. Es Así: Al exportar, el famoso canal de salida es (en el cuadro de diálogo"Exportar mezcla de audio", al lado de la frecuencia 44100 etc, dice MOTOR DE AUDIO( EN NUENDO). Ahí debes seleccionar STEREOUT Listo.
Saludos
Subir
BruceWayne
#15 por BruceWayne el 26/06/2013
En 6 años es bastante posible que haya solucionado el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo