Problema exportar wav cubase

killingmoon
#1 por killingmoon el 09/08/2007
Hola a todos, espero que alguein pueda ayudarme en mi siguiente problema:

introduzco una pista midi en cubase, le asigno un sinte y su correspondiente sonido, pero cuando exporto a wav el sonido que he elegido se cambia por el primero de la lista en dicho sinte y por tanto no exporta el sondio que yo quiero.

espero que alguien me pueda decir como puedo solucionar esto.

por cierto uso Cubase SX

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
killingmoon
#2 por killingmoon el 10/08/2007
Hola de nuevo

a nadie le ha pasado esto?? por favor necesito solucionar este problema para seguir con unas grabaciones asi que si alguien podria decirme que puedo intentar para tratar de solucionarlo...

gracias de nuevo
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 10/08/2007
Qué sinte usas?
Subir
killingmoon
#4 por killingmoon el 10/08/2007
Pues estaba usando el vsti Vanguard pero me sucede el mismo problema con todos los sinte vsti que utilizo...
Subir
killingmoon
#5 por killingmoon el 11/08/2007
por si antes no me he explicado bien pongo aqui todo lo que hago paso por paso.

1-archivo, importar midi
2-abro un vsti
3-lo seleciono en la pista midi
4-elijo un sonido del vsti, por ejemplo el PAD Anubis de Vanguard
5-pongo los marcadores de inico y fin
6-archivo, exportar mezcla de audio
7-nombro el archivo, elijo formato wav, canales: estereo entrelazado, resolucion: 16bits, frecuencia: 44.100, salida: asio4all v2 stereo
8-pulso guardar, pero cuando sale la bara qeu marca el porcentaje de grabacion se cambin el sonido elegido en el vsti y claro, no se graba el sonido que yo quiero.

por favor ayuda esto me esta volviendo loco!
Subir
Oxiz
#6 por Oxiz el 11/08/2007
Así de primeras se me ocurre que estés trabajando con un Instrumento VSTi de esos que te dejan oir como suena un instrumento sin haberlo seleccionado, el caso es que tienes que asgegurarte de que cerrando la pantallita del Instrumento, sigue sonando el sinte que quieres...

Un saludo
Subir
killingmoon
#7 por killingmoon el 11/08/2007
gracias por contestar oxiz

yo creo que esta bien selecionado algo que tambien me ocurre es que seleciono el sonido le doy a play y suena pero cuando le doy a stop tambien se me cambia el sonido elejido, me estoy volviendo loco con este problema...
Subir
Oxiz
#8 por Oxiz el 12/08/2007
Mmmmm.... no se, yo tengo un problema similar con un sinte que me recomendaron aqui en Hispasonic (Crystal o algo asi) y no lo solucione, creo que es cosa del Instrumento...

Un saludo
Subir
Paraab
#9 por Paraab el 06/09/2007
Yo tampoco sé cómo ayudarte.
Saludos.
Subir
luisyc
#10 por luisyc el 07/09/2007
Has intentado grabar el sonido como preset y luego cargarlo? Tal vez así te lo respete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo