Problema extraño a la hora de importar un audio en wav a cb

Henry
#1 por Henry el 14/11/2011
Hola les comento mi extraña situación,resulta de que yo exporto el instrumental de fl studio en wav 24 bits a 44 hz bien, este audio suena exactamente igual que en el proyecto de fl studio lo cual descarto que sea un problema de FL. El problema sale cuando importo a cubase esa instrumental, pongo el bpm bien, 24 bits 44 hz igual que el instrumental,y al darle play para escuchar el beat me doy cuenta de que en algunas partes se "come" el kik,es decir como que deja de sonar y sigue sonando bien luego lo hace otra ves como a la mitad de el beat. ¿porque si fuera de cubase suena bien? No entiendo que pueda ser,pido por favor que alguien me eche un cable con esto.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 16/11/2011
nadie?
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 16/11/2011
Prueba a exportarlo como OMF.... (no se si desde fruity loops se puede...)
Subir
Henry
#4 por Henry el 16/11/2011
Ese formato no está disponible en FL studio.
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 17/11/2011
Una pena, ayer hice la prueba de exportar de una versionvieja de sonar en OMF y recuperarla en cubase, impecable, todas las pistas perfectas y en su sitio (Todo menos los plugins, claro)
Subir
Henry
#6 por Henry el 17/11/2011
La cosa es que es muy raro eso que me pasa con un "wav",ojala y salga alguien que sepa si no estoy perdido..
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 17/11/2011
Como haces la importacion? Yo suelo hacer desde el menu de archivo>importar>audio y elegir el archivo directamente, sin indicar el BPM ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo