Problema extraño con muestras de audio.

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 08/04/2010
Hola ! quisiera contarles mi problema, resulta que cuando cargo un kick drum a un simpler o sampler de ableton (canal midi obvio) pues suena bien, tal cual como es la muestra, hasta aqui todo bien.. pero resulta que me gusta mas usar canales de audio para mi percussion, entonces cargue ese mismo kick a un canal de audio y suena fatal :S cambia totalmente el sonido de la muestra original, para que me entiendan un poco mas eh subido 2 archivos de audio ... uno con el kick cargado a un simpler y otro mismo kick al canal de audio, asi escucharan a lo que me refiero (es el mismo kick sample cargado a dichos canales) entonces lo que quisiera esque ese mismo sample sonara igual pero en el canal de audio solo que no se que debo hacer :(

saludos y espero me puedan ayudar !!



los voy a estresar con la palabra kick haha pero como dato este problema solo pasa con dicho instrumento, con claps, hats cymbals, etc.. no pasa nada :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
kick 1 (canal de audio).mp3
kick 1 (canal midi).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/04/2010
Muy probablemente, tenga que ver con el warp...

Si quieres que suene tal cual, desactiva esa opción y el kick tendria que reproducirse tal cual es... eso, si, no podrias loopear el clip...
Para eso tendrias que warpearlo con el mismo tiempo que tiene el sonido en sí...

Aun que sinceramente, sonar, suena exacto un canal de audio que uno midi con drumrack, simpler o sampler... y es mucho más comodo editar y secuenciar...

Si lo que quieres es recortar consumo de cpu, entonces, haz el lopp, congelalo y listo...
(e incluso si duplicas el clip una vez congelado sobre una pista de audio, lo tienes automaticamente convertido en loop de audio)

Saludos
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 09/04/2010
te refieres a desactivar el warp que aparece cuando clickeas 2 veces a la muestra de audio ? es decir en la parte de edicion hasta abajo ? no se que onda, ya lo desactive y me sigue dando ese problema, es muy raro la verdad.... porque otra cosa que hize fue abrir el canal midi y hacer el loop del kick que suena ``bien´´ exportarlo e importarlo despues al canal de audio y salio la misma cosa hahaha, tienes alguna otra sugerencia ? gracias por tu tiempo :) saludos!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 09/04/2010
Pues, como no cuelgues el sample en cuestión y lo pruebe yo mismo.... asi a bote pronto no se me ocurre gran cosa... lo siento...

Saludos
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 09/04/2010
EMDIEMEI escribió:
te refieres a desactivar el warp que aparece cuando clickeas 2 veces a la muestra de audio ? es decir en la parte de edicion hasta abajo ? no se que onda, ya lo desactive y me sigue dando ese problema, es muy raro la verdad.... porque otra cosa que hize fue abrir el canal midi y hacer el loop del kick que suena ``bien´´ exportarlo e importarlo despues al canal de audio y salio la misma cosa hahaha, tienes alguna otra sugerencia ? gracias por tu tiempo :) saludos!


Se refiere a la casilla warp de la vista clip, no a los marcadores.
Subir
EMDIEMEI
#6 por EMDIEMEI el 11/04/2010
ok, problema resuelto, era por el warp jiji gracias por su ayuda :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo