Claro, ahora me vas a marcar tú lo que es el sentido del humor, ¿no te jode?

Como te dije en el otro hilo, si no tuviese sentido del humor haría tiempo que no te seguiría tus bromas (a veces chispeantes y ocurrentes, a veces chorras, evidentes y sin gracia).
Lo que ocurre es que a veces resulta cansino seguirte...
Parece que te has erigido en el diccionario de la RAE de hispasonic, marcando lo que se puede decir y lo que no.
Y aún resulta más abrasivo y cabreante porque según quien diga qué, lo corriges o no.
Carmelo, a pesar de que me toques los cojones de vez en cuando, me caes bien y trato de llevarme bien contigo.
Pero no me sale de las gónadas callarme cuando lo que dices me parece una gilipollez.
Una, porque es una gilipollez.
Y otra, porque cuando algo se repite termina por cansar.
Si me sale de los cenáculos decir que los graves suenan gruesos o suenan limpios, lo digo y punto.
Si estuviese mal dicho podría agradecer la corrección (me gusta aprender), pero resulta que muchos términos de audio pueden calificarse con adjetivos y se califican todos los días.
Habrás escrito "sonido limpio" como medio millón de veces...
¿Puedes darme
un solo argumento objetivo de por qué se puede decir "sonido limpio" o "sonido brillante" y no "graves gruesos" o "agudos opacos"?
En serio, no me molesta que me corrijas: Estoy aquí para aprender, y me encanta hacerlo. Lo que me molesta es que vengas a imponer tu criterio y a intentar marcar las normas o el humor que a tí te parece cuando a tí te parece.
Jefecillos de campamento, los mínimos. Y las ínfulas, a otra parte.
Y dicho esto, tan amigos, hoygan.
No voy a desearte nada malo ni te voy a odiar ni nada.
Te odio, pero solo un poco. Como odio a veces a mi padre cuando me viene a explicar como tengo que conducir.

También hay momentos en lo que te quiero, verde.