Problema con fast track y cubase 5

medusadream
#1 por medusadream el 18/09/2011
Hola, tengo un problema al configurar mi tarjeta M-Audio Fast track USB con el cubase 5. En dispositivos, ya he seleccionado M-Audio USB ASIO y tambien me sale eso de ASIO 4ALL V2 aunque no se para que sirve. La cosa es que al darle a grabar aparece la señal de que está grabando pero solo en la linea de abajo (la pista de audio tiene dos lineas y a mi solo me aparece que esta grabando en la de abajo) y luego no se oye nada.
En cambio, cuando selecciono en dispositivos el micro que viene por defecto del ordenador si que se graba bien.
Ayudaaa
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 18/09/2011
1.- No debes... (repito) NO DEBES NI PUEDES UTILIZAR ASIO 4 ALL COMO DRIVER EN UNA TARJETA ASIO 2 NATIVO.

Eso es exactamente igual que echarle gasolina de bajo octanaje con plomo a un auto con convertidor catalitico.

2.- Debes siempre utilizar los drivers del fabricante original e irlos actualizando según corresponda.

3.- Lee el manual que viene con la tarjeta si no sabes como utilizarla, coméntale a algún amigo el problema que tienes a ver si alguno te lo soluciona.

4.- Si después de todas las alternativas anteriores, no sabes cual es el problema, la tarjeta esta bien pero no sale sonido ni sabes manejarla y realmente descubres que no sabes como solucionar el problema... vende el PC, comprate una WII y dedicate a disfrutarla.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 18/09/2011
Primer paso, elimina ASIO4ALL. Es una basura para gente sin dinero que dispone de tarjetas chatarra que pretenden sacarle partido como si fuera tarjeta de mil dolares.

Segundo paso, instala los drivers originales que vienen con la tarjeta. (Si es necesario actualizar, ya lo harás después).

Tercer paso, Luego de instalada la tarjeta con sus respectivos drivers, en ASIO FULL DUPLEX SETUP activa las entradas ASIO 2, y realizas en el panel control de ASIO los ajustes correspondientes asignando entradas, salidas y cache.

Cuarto paso, abres Cubase, te vas a configuración y activas el driver ASIO, le das los ajustes correspondientes y activas entradas y salidas desde el setup audio.

Eso es todo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo