Problema con FL Studio y MIDI.

  • 1
ACLCTV
#1 por ACLCTV el 17/04/2009
Hola, tengo un problema de hace unos días.

Lo que yo quiero hacer, es que cuando yo tenga mi base rítima completa (con los instrumentos que yo quiera usar, obviamente), pasarlo a formado .midi.
El tema es que yo pude pasarlo a midi, pero cuando reproduzco el midi, suena el rítmo de mi base, pero no con los instrumentos que yo usé en el fl studio, sino con un simple piano todos los intrumentos. Y obviamente, es inentendible, ya que todo seria piano.

Necesito saber como pasarlo a midi, pero con los instrumentos que usé anteriormente.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielm
#2 por danielm el 17/04/2009
estas mal.. al los midos siempre suenen asi.. lo que tiene es cargar el Sample ah cada Pista mid i
Subir
ACLCTV
#3 por ACLCTV el 17/04/2009
danielm escribió:
estas mal.. al los midos siempre suenen asi.. lo que tiene es cargar el Sample ah cada Pista mid i


Ahh, y como cargo el sample a cada pista? Una pista es un instrumento, otra pista es otro y así no?

Saludos y gracias.
Subir
danielm
#4 por danielm el 17/04/2009
pira para no hacer eso puedes render/axportar cada track en midi. y de esa forma crearas unmidi x cada intrumento. asi solo cargas tu sample o intrumento habres piano Roll y cargas tu midi.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 17/04/2009
Vuelve a asignar los mismos instrumentos a los midis XDD
Subir
ACLCTV
#6 por ACLCTV el 18/04/2009
_RxO_ escribió:
Vuelve a asignar los mismos instrumentos a los midis XDD


Pero los instrumentos que me aparecen para ponerle, no son los que yo quiero. Yo necesito los mismos sonidos que uso en el programa.

danielm escribió:
pira para no hacer eso puedes render/axportar cada track en midi. y de esa forma crearas unmidi x cada intrumento. asi solo cargas tu sample o intrumento habres piano Roll y cargas tu midi.


Disculpame, pero donde se encuentra eso de render? Muchas gracias
Subir
danielm
#7 por danielm el 18/04/2009
1 ,, abre tu piano roll / File / Save Score as. Si tus arreglos los vas ah utilizar en Fl Puedes guardarlos en .FSC, eso mismo con cada arreglo midi que tengas..


Bueno ahora ya tienes un tu carpeta especifica tus arreglos en formato .fsc por ejemplo:

Bass.fsc
Led.fsc
Drums.fsc
Sys.fsc

2- bueno... Ahora ya tienes tus platillas en formato Fl..

Abrimos un Fl Nuevo.. No ce cargas el bass.. Como cargar.. Abres piano roll / File/Open Score/ se carga tu arreglo tal como lo tenias en tu anterior proyecto.. Pero sin el sonido aun... bueno para eso.. Basta con que cargues el sample o instrumento según con que hallas generado tu Bass..



Perdon render en Reason , exportar en FL.. perdon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roll.JPG
Subir
ACLCTV
#8 por ACLCTV el 18/04/2009
Hola, muchas gracias, pero cuando pongo FILE, el save as esta tachado, y no lo puedo seleccionar. Que pasará?
muchas gracias
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 18/04/2009
Que es una Demo,no?
Subir
ACLCTV
#10 por ACLCTV el 18/04/2009
Si, tengo el fl studio demo. De seguro es eso jajaja. Bueno, voy a tratar de bajar uno full y veo

gracias
Subir
_RxO_
#11 por _RxO_ el 18/04/2009
Si quieres FL studio desbloqueado por completo tienes que comprarlo.. :D
Subir
ACLCTV
#12 por ACLCTV el 18/04/2009
He estado buscando alguno full, pero ninguno funciona...

estas seguro que esa opcion no funciona porque es una demo? Talvez sea otro problema :?
Subir
danielm
#13 por danielm el 18/04/2009
No tu problema es que no tienes la vercion Completa te dejo y te invito ah adquirir la vercion completa en este link..


https://support.image-line.com/jshop/sh ... er=Default
Subir
ACLCTV
#14 por ACLCTV el 19/04/2009
danielm escribió:
No tu problema es que no tienes la vercion Completa te dejo y te invito ah adquirir la vercion completa en este link..


https://support.image-line.com/jshop/sh ... er=Default


edit, me equivoque. Gracias igual.
Subir
jhbenav
#15 por jhbenav el 19/04/2009
#-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo