Problema con FL Studio y MIDI.

  • 2
ACLCTV
#16 por ACLCTV el 26/04/2009
danielm escribió:
1 ,, abre tu piano roll / File / Save Score as. Si tus arreglos los vas ah utilizar en Fl Puedes guardarlos en .FSC, eso mismo con cada arreglo midi que tengas..


Bueno ahora ya tienes un tu carpeta especifica tus arreglos en formato .fsc por ejemplo:

Bass.fsc
Led.fsc
Drums.fsc
Sys.fsc

2- bueno... Ahora ya tienes tus platillas en formato Fl..

Abrimos un Fl Nuevo.. No ce cargas el bass.. Como cargar.. Abres piano roll / File/Open Score/ se carga tu arreglo tal como lo tenias en tu anterior proyecto.. Pero sin el sonido aun... bueno para eso.. Basta con que cargues el sample o instrumento según con que hallas generado tu Bass..



Perdon render en Reason , exportar en FL.. perdon.


Hola daniel, ya tengo el FL Full, pero aún no puedo hacerlo.,

Primero, guardé 2 sonidos en .fsc. Luego, abrí un FL nuevo, abrí el piano roll, puse OpenScore, abrí 1 de los sonidos que guardé.
Luego hise lo mismo con el segundo sonido, y luego para ya guardarlo en .midi como hago? Porque yo lo guardé en midi y me decía que necesitaba prepararlo, lo preparé, lo guardé en midi y no reproduce. Que estoy haciendo mal?`

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielm
#17 por danielm el 26/04/2009
pues en si noce que intentas hacer.. al prepararlos ah midi . quita los intrumentos y te deja todo echo para poder exportar en *.midi
Subir
danielm
#18 por danielm el 26/04/2009
al guardasrlos en midi tus sonidso no sonaran con los intrumentos que les ah puesto en tu secuenciador..

sonaran como cualquier otro midi .. con tono de piano
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 26/04/2009
Hola ACLCTV.

Informate sobre el MIdi,porque no te pòdemos ayudar si no sabes que es el MIdi.
Subir
ACLCTV
#20 por ACLCTV el 26/04/2009
Lo que yo quiero hacer, es hacer un tema .midi con los sonidos que usé en el FL Studio.

Por ejemplo, hacer 1 canal de bongo, otro canal de conga, etc. Y luego juntar todo, y ponerlo todo en un .midi con sus sonidos originales y no con el tono de piano.
Subir
ACLCTV
#21 por ACLCTV el 27/04/2009
Lo subo.
Subir
danielm
#22 por danielm el 27/04/2009
segun yo eso no es posible ,, corriganme si estoy mal..

Lo que si puedes hacer es usar el Fruty LSD y asi asignarle un tipo de sonido ah tu casa pista midi. que tengas
Subir
danielm
#23 por danielm el 27/04/2009
checa esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi con LSD.zip
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 27/04/2009
Si quieres que sean los mismos sonidos no es posible guardarlo en midi. Ahora bien, con un pluguin vsti General Midi podrías ir pasando las secuencias que tengas a pistas midi por canal. Es decir, por defecto la pista con canal midi 1 es para el piano y la del canal 10 siempre es para batería por defecto.
Subir
ACLCTV
#25 por ACLCTV el 27/04/2009
danielm escribió:
segun yo eso no es posible ,, corriganme si estoy mal..

Lo que si puedes hacer es usar el Fruty LSD y asi asignarle un tipo de sonido ah tu casa pista midi. que tengas


Pero haciendo eso, luego lo puedo guardar en .midi?

Muchas gracias daniel.

danielm escribió:
checa esto


Sí, eso es lo que quiero hacer. Y una vez que yo tengo eso, quiero guardarlo en .midi. Luego abrir ese midi con un programa.
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 29/04/2009
configura la salida midi del FL en SW de tabla de windows

Carga pistas MIDI OUT, y selecciona en ellas los sonidos del Genral Midi que quieras....compón tu tema...y expórtalo en midi con todas las pistas seleccionadas...creo que así debería funcionarte si no me equivoco.

Tb el método mediante el uso de LSD, si lo que has cargado son VSTs normales, creo...pero ojo. Lee todo lo que debas...
Subir
ACLCTV
#27 por ACLCTV el 29/04/2009
sapristico escribió:
configura la salida midi del FL en SW de tabla de windows

Carga pistas MIDI OUT, y selecciona en ellas los sonidos del Genral Midi que quieras....compón tu tema...y expórtalo en midi con todas las pistas seleccionadas...creo que así debería funcionarte si no me equivoco.

Tb el método mediante el uso de LSD, si lo que has cargado son VSTs normales, creo...pero ojo. Lee todo lo que debas...


Hola sapristico. Ya configuré la salida como dijiste. Pero que debo hacer exactamente cuando dices 'cargar pista midi out'?

Primero tengo que guardar una pista midi de un instrumento, y que se guarde con sonido de piano. Y luego lo abro, y le pongo el sonido arriba, luego lo vuelvo a guardar, y listo? Creo que es asi?
Si me explicarias un poco más estaria muy agradecido.
Subir
ggrson01
#28 por ggrson01 el 22/08/2010
Hola :) A La Verdad NO PUEDO hacer Beats De Rap ni De Hip hop :/ no me da la imaginacion y no se nada de musica, solo equalizar y se algunas cosas básicas del piano roll :B solo quiero que me den una pista y me olvido de todo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo