Hola que tal, les Cuento que adquiri una Focusrite 2i2 de Segunda generación (anteriormente ya había trabajado con una focusrite de la misma generación) en Cuestión el problema es que cuando estoy grabando la voz con metrónomo en los phonos no se escucha desface pero cuando reprodusco lo grabado está voz se escucha adelantada unos milisegundos quisiera saber si alguien sabe alguna solución a este problema,
Repito que el problema no es que la voz se escuche atrasado así como cuando es problema de latencia El problema es que se adelanta la onda y la voz y queda grabada unos milisegundos adelante alguien que me ayude,
Vi en el foro que a otras personas les pasa lo mismo pero el hilo no llega a más de res respuestas y ahí queda. De ante mano gracias y espero tener una solución a mi problema 🙏
Repito que el problema no es que la voz se escuche atrasado así como cuando es problema de latencia El problema es que se adelanta la onda y la voz y queda grabada unos milisegundos adelante alguien que me ayude,
Vi en el foro que a otras personas les pasa lo mismo pero el hilo no llega a más de res respuestas y ahí queda. De ante mano gracias y espero tener una solución a mi problema 🙏