Problema focusrite liquid mix

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 18/04/2009
Hola saludos mi problema esta con la imagen del plugin en el secuenciador,la imagen de la eq y el comp se ve como desplazada y las denominaciones de los plugins se ven muy grandes y desplazadas del marco en el que deberian estar me he bajado la ultima actualizacion y uso protools 8 pero creo que el problema podria venir de mi ordenador.

No se hay alguien que le haya pasado esto,uso windows xp sp2 configurado para audio.

Tambien he mirado en la web oficial y aqui en hispa tambien en google y no encuentro nada relacionado.

Muchas gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 18/04/2009
Imagen ? #-o no será cosa de la tarjeta de video ?
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 18/04/2009
Pues si es un problema de gráfica y al final lo he solucionado,el problema era que como tengo el windows preparado para audio la calidad de la imagen estaba en baja 16 bits y la he cambiado a 32 bits calidad alta y el problema esta solucionado,ahora ya se ve como debe verse el plugin en cuestión.

Muchas gracias y un saludo :mrgreen:
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 18/04/2009
SuperRayo escribió:
Pues si es un problema de gráfica y al final lo he solucionado,el problema era que como tengo el windows preparado para audio la calidad de la imagen estaba en baja 16 bits y la he cambiado a 32 bits calidad alta y el problema esta solucionado,ahora ya se ve como debe verse el plugin en cuestión.

Muchas gracias y un saludo :mrgreen:

Mira que interesante, quien diría que para poder trabajar incluso normalmente en los programas de audio por alguna razón hay que trabajar con cierta calidad de imagen. Seguramente este hilo será de mucha ayuda para algún compañero que tenga ese problema.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo