Problema frecuencia de muestreo

Skisitum
#1 por Skisitum el 20/11/2008
Hola, tengo una interface edirol ua-25 desde hace un tiempo y me ha ido siempre perfecta, pero de un dia para otro (no sé donde toqué) cuando abro cubase no me suena y me sale este cartelito

" Imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj esté ajustado a una sincronía externa"

Y en cubase no me suena nada, en audition me suena pero graba con retardo :(


A ver si me decis que puede ser, un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 21/11/2008
Los parámetros de la frecuencia de muestreo deben ser iguales tanto en la interface como en la configuración del proyecto en cubase...ahora, si tienes algún dispositivo conectado a la interface mediante s/pdif....los tres deberían tener la misma tasa de muestreo...de lo contrario esto te generará problemas de sincronía.

saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/11/2008
Alguien escribió:

Los parámetros de la frecuencia de muestreo deben ser iguales

Quizás has movido el conmutador de Sample Rate en la parte trasera del interface y no coincide con la del proyecto. Tendrás que resetear interface y secuenciador para que tenga efecto el cambio , sino me equivoco.
Subir
nexus84
#4 por nexus84 el 21/11/2008
Quizás en el panel de control de tu tarjeta cambiaste la fuente de reloj de 'interna' a 'S/PDIF', y por eso no funciona. Para que funcionara con eso, tendrías que conectar un dispositivo a la entrada S/PDIF (vamos, la entrada digital de audio de tu tarjeta) que además funcionara a la misma frecuencia que tu proyecto en cubase.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo