Problema de ganancia al abrir plugin en DAW

ajlozano7
#1 por ajlozano7 el 25/09/2012
Hola a todos!

Os explico un poco el pequeño problema que tengo a ver si alguien por aquí me lo puede resolver.
Antes de nada saber que utilizo la tarjeta Focusrite Saffire USB 6, el amplitube 3 para grabar guitarras, y el Nuendo 4 como DAW, entre otros plugins.

A la hora de tocar sin necesidad de grabar utilizo el amplitube 3 a pelo con un preset que tengo configurado, hasta aquí todo perfecto. El caso es que cuando cargo ese mismo preset desde el Amplitube 3 que he abierto previamente desde el Nuendo, el sonido de ese mismo preset pierde cierta fuerza, como si perdiera gananciao algo así.
Tiene pinta de ser un problema de configuración de la pista del Nuendo, donde abro el Amplitube, o de la configuración general de audio del DAW, aunque de momento no he encontrado esa "opción" si es que la hay. Recuerdo que tuve un problema parecido cuando utilizaba el Cakewalk Sonar o el Reaper.

Pues eso, si alguien sabe de que hablo y me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, ya que aunque parezca una tontería me está dejando loco XD

Gracias de antemano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/09/2012
Ni idea de lo que hablas, pero de seguro teniendo los antecedentes necesarios lo resolvemos, las posibles causas son tantas que es aventurado decirte algo sabiendo tan poco del caso.

Como es el preset, que elementos contiene, que versión estas usando de amplitube, que pan law estas utilizando en tu secuenciador, tu proyecto lleva mas pistas, algún plugin insertado en la pista master? que parámetros tiene la pista. En fin, todo lo que consideres que puede ser importante contarnos de como haces todo, pues cuéntanoslo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo