hola, soy nuevo en esto de la grabacion y tengo un microfono condensador usb CADu37 para iniciarme en esto de la grabacion hasta que pueda conseguir una interface y micros buenos. El caso es que lo uso para grabar acustica, electrica y voces, y al grabar el ampli valvular de guitarra electrica en Reaper me satura mucho el sonido de entrada del microfono, lo tengo puesto a unos 5 centimetros de el centro del cono.
Pense que bajando el nivel de entrada del microfono en reaper podria pero trasteando en el programa (es el reaper 5) no encuentro nada para lograr lo que quiero y no hago mas que poner una cifra negativa de decibelos en todos los controles en los que aparece algo referido a volumen o ganancia.
Que puedo hacer?? (de momento solo tengo este microfono para iniciarme)
Gracias
Pense que bajando el nivel de entrada del microfono en reaper podria pero trasteando en el programa (es el reaper 5) no encuentro nada para lograr lo que quiero y no hago mas que poner una cifra negativa de decibelos en todos los controles en los que aparece algo referido a volumen o ganancia.
Que puedo hacer?? (de momento solo tengo este microfono para iniciarme)
Gracias