Hola, hace unas semanas conté por aquí un problemilla que tenia con mi previo de bajo (hartke 3500ha) y mi tarjeta (toneport ux2) y es que la salida directa de mi previo pos metia un ruido espantoso y ademas cuando ponia la salida en post para que cogiese el compresor y el eq pos se cortaba la señal, el caso es que ya me lo han arreglado (70 euracos) y me han dicho que tenia una pista dañada o algo asi no se, y me he asegurado de que me fabriquen un cable balanceado y he vuelto a intentar grabar.
He sacado desde la salida directa la señal del previo hacia la entrada de linea del ux2, y claro el ruido que me mete es que la señal llega con poquisima ganancia aunque todo este al maximo, la señal se graba a -50 db mas o menos y al subir despues la ganancia pos hay mucho ruido. ¿xq llega la señal con tan poca ganancia?
¿es normal que salga tan poca ganancia de una salida directa? segun las instrucciones del previo la señal sale balanceada electronicamente, ¿tendria algo que ver con el problema?
gracias, saludos!!
He sacado desde la salida directa la señal del previo hacia la entrada de linea del ux2, y claro el ruido que me mete es que la señal llega con poquisima ganancia aunque todo este al maximo, la señal se graba a -50 db mas o menos y al subir despues la ganancia pos hay mucho ruido. ¿xq llega la señal con tan poca ganancia?
¿es normal que salga tan poca ganancia de una salida directa? segun las instrucciones del previo la señal sale balanceada electronicamente, ¿tendria algo que ver con el problema?
gracias, saludos!!