Problema gordísimo con Logic 5.5.1 y memoria

naninrodriguez
#1 por naninrodriguez el 03/02/2007
Hola a todos:

Tengo un problema que me tiene amargado. Soy usuario de Logic desde el principio (cuando era NOTATOR para ATARI), por eso mis reticencias a la hora de cambiarme a otro software, aún sabiendo que CUBASE o NUENDO están muy por delante de Logic 5.5.1 para PC.

El último tema que estoy haciendo requiere de bastante librería cargada en el KONTAKT. de hecho he usado 2 kontakts en diferentes Audio Instruments y he cargado librerías por un total de 400 Mb aprox. en total (entre los 2 samplers). Resulta que me ha empezado a aparecer un error de LOW MEMORY que no me deja ni grabar la canción y observando el indicador de MEMORIA DISPONIBLE PARA EVENTOS MIDI del logic se queda siempre en 1006, lo que es anormal del todo ya que normalmente me marca más de 4 millones de eventos libres. Si reorganizo la memoria le pasa lo mismo y se pone en 1006.

Si abro el rendimiento del PC, en total Logic no está usando más de 700 Mb y tengo 2 Gb. Ya se que me diréis que Logic no funciona bien con 2 Gb (he leido todos los posts), pero le he quitado un módulo de 1Gb dejando el sistema con 1Gb solo y me sigue haciendo lo mismo.

En un principio pensé que se trataría del Kontakt, así que transformé los multis e instale el Halión 3.0. He cambiado Kontakt por Halion y INCREIBLEMENTE ME SIGUE HACIENDO LO MISMO.

Estoy 99% decidido a cambiarme a Cubase, pero ese 1% restante es el cariño que le tengo a Logic de tanto tiempo que he pasado con el, por eso si se os ocurre como puedo solucionar este problema, os lo agradecería.

P.D. Lo mismo los tiros van en desactivar el UNDO HISTORY, pero no se como se hace, en fin, ya me contaréis.

Gracias por todo.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 03/02/2007
NO tengo ni zorra que sera, si tiens problemas con el undo history sera por los dos gigas de ram... yo tenia errores de esos... puede probar a poner menos pasos de undo en Opcoines>preferencias >Global minimo 1

Mirate las opciones de kontakt... creo recordar que lei que se le puede decir que de todo el kit solo cargue los wavs que esten en uso, los demas no, eso te ahorraria mucha memo, normalmente no se usan ni la mitad de lo que se carga... tb creo recordar q tiene opciones para leer de disco duro y no cargar en ram... eso es empollarse un poco el manual...

Otra opción muy basica y que resulta ser la mejor, es que pases las pistas de kontakt a audio y quites el kontakt...


y sino pues te cambias a cubase :mrgreen: te vas a volver loco! :wink:


saludos!
Subir
tretre
#3 por tretre el 04/02/2007
FAEL:>y sino pues te cambias a cubase te vas a volver loco! <

:)

Nanin:

Si esto no te lo soluciona Fael....estas jodido.Por el tiempo que hace que estas con Logic,y el que estoy yo,debería callarme.Pero como aqui me han ayudado tanto,al menos te cuento que de esa locura de LOW MEMORY yo salí y no sé como....Pero te presento como dejé los parametros del manejo de la ram.Le puse a "Memoria virtual" en Windows Tamaño inicial 2046 y Maximo 4092.Y que W maneje la config. mas adecuada.
Realmente no sé si fué esa correción o que carajos,pero todo anda perfecto.Sigo con 1 G de ram.Con 2 G no me andaba el pegar dos objetos audio.Y me mandaba el low memory.
Me callo para no seguir , quiza, hablando pavadas.
Suerte y paciencia sobretodo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo