Problema gordo en Logic Pro X (carga proyecto error)

Consulta
  • 2
sy9
#16 por sy9 el 02/12/2021
#14 El problema es que la copia que tengo de Time Machine se hizo en un tipo de archivo .sparsebundle, y lo único que he conseguido es abrir lo que había dentro sin más.

Intentaré ver como puedo abrir un archivo en .sparsebundle en Time Machine, pero ya me costó abrirlo de manera que pudiese acceder a los archivos, veremos a ver si puedo abrir el Time Machine.

#13 Me da la sensación de que mi Nas debe tener algún problema en cuanto a copiar directorios profundos, es decir, cuando hay muchas carpetas dentro de carpetas dice que copia hasta aquí y listos, me da esa sensación. Tengo que hablar con algún profesional y que me diga a ver si me confirma mis sospechas, es lo único que me cuadra. Porque tanto las copias de seguridad que se han hecho con un programa del propio Nas que lo copia todo todos los días como el propio Time Machine que estaba configurado para funcionar en el Nas presentan el mismo problema, y es muy raro. A ver si consigo hablar con algún pro.

#15 Puede ser, miraré a ver lo del tema Nas, que está la madre del cordero ahí dentro.

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 02/12/2021
Hola sabasavila,

sabasavila escribió:
Me da la sensación de que mi Nas debe tener algún problema en cuanto a copiar directorios profundos, es decir, cuando hay muchas carpetas dentro de carpetas dice que copia hasta aquí y listos, me da esa sensación


Es posible. De hecho recuerdo de haber visto casos de corrupción de proyectos al compartir archivos de proyecto via Dropbox sin antes haberlos metido en un archivo zip. Haciendo esa prueba podrías confirmar tu sospecha.

Saludos,

J.
Subir
JazzGroovers
#18 por JazzGroovers el 28/01/2022
Has intentado importar el proyecto sobre un proyecto vacio?
Me explico:
abre un proyecto nuevo.
A la derecha, en el explorador, navega hasta el proyecto "chungo" desde Todos los Archivos.
Si hay suerte al abrir el proyecto te saldran las pistas y el master y podras importarlas al proyecto.

Espero que te funcione.
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 29/01/2022
#18

Lamentablemente eso no va a funcionar. Si te fijas en el contenido del proyecto que facilitó sabasavila, éste carece de cualquier dato útil que permita salvar el proyecto con el método que propones, empezando por lo más importante: El archivo ProjectData:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-gordo-logic-pro-x-carga-proyecto-error/555165#post4814659

Saludos y gracias por el interés.

J.
Subir
sy9
#20 por sy9 el 30/01/2022
Muchas gracias por las nuevas respuestas, pero como bien dice Jordi las copias de seguridad, por la razón que sea, se guardaron sin todos los archivos internos, y he perdido todos los proyectos.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo