Problema de grabación: Voz desfasada!

David Delgado
#1 por David Delgado el 01/11/2014
Saludos a todos,

He decidido unirme a este foro buscando ayuda, ya que por desgracia, nadie ha podido ayudarme hasta ahora. El caso que presento es el siguiente:

Hace unos días compré una tarjeta de sonido, marca "Sound Blaster Audigy FX" , que si bien no es de las mejores del mercado, si ha mejorado bastante el audio de mi computadora. El problema que presento es, que a la hora de grabar en multitrack (utilizo Adobe Audition 1.5) y reproducir lo que canté, mi voz se oye unos segundos atrasada respecto a la pista.... Lo que me extraña es que ANTES de instalar la tarjeta, y solo utilizar la tarjeta integrada de mi PC, todo era perfecto, la voz quedaba totalmente a tiempo, y pues, realmente no entiendo porque ahora que tengo una tarjeta mejor, presento este fallo...

He leído algo del ASIO4all. Lo instalé, pero a la hora de intentar activarlo desde el programa, me aparece una "X" en la soundblaster, por lo que no puedo hacer nada. Sé que el ASIO no sirve si tienes otras cosas abiertas que utilicen el audio como reproductor de Windows media, algun explorador de internet, incluso los sonidos de windows. Todo lo he cerrado y desactivado, más mi problema persiste.

Me han dicho que debo reducir la latencia de la tarjeta en su panel, más no se cómo hacer eso, no encuentro tal opción.

Realmente estoy un poco frustrado con esto, ya que la intención era mejorar mi audio, no que todo empeorara. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano a todos!!!

P.D: El micrófono que utilizo es un M-Audio Producer USB (Condensador).
--------------------
Atte. David
Subir
Endre
#2 por Endre el 01/11/2014
¿Has consultado la web del fabricante para asegurarte que tienes instalados los controladores más actuales?
Subir
David Delgado
#3 por David Delgado el 01/11/2014
Endre, gracias por responder.

Si, instale los drivers que me trajo la tarjeta, que dice que son para windows 7. Y luego, fui a la pagina y descargué los mas actualizados. Pero el problema no se solucionó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo