Problema de grabacion

Chinegro
#1 por Chinegro el 16/06/2010
Hola, tengo un problema a la hora de pasar mis samples de vinilo al pc, el problema es que he comprado un tocadiscos hace ya algún tiempo con salidas rca y la de toma de tierra y a la hora de grabar el audio me mete la interferencia de la señal de la toma de tierra, el mixer que yo tengo ni tiene para conexión de esa toma, por lo que hasta ahora la he podido eliminar sujetando la toma con los dedos y con la otra mano en el conversor. Me gustaría saber si sería mejor idea la de cambiar el mixer una eurorack ub1002 o comprarme otro tocadiscos sin salida de tierra, sería uno barato, ya que su finalidad es solo la de samplear. Si me recomendárais alguno y que no sea usb xDDD...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paco trinidad
#2 por paco trinidad el 16/06/2010
Puedes comprar una m box 2 pro. viene preparada con entrada de phono y toma de tierra.

paco
Subir
Chinegro
#3 por Chinegro el 17/06/2010
Gracias paco, lo pensaré.
Subir
jesiisma
#4 por jesiisma el 17/06/2010
Pon el cable de tierra a un tornillo del chasis de la mesa y listo. Supongo que la mesa tendrá entrada phono, si no es así búscate una que la tenga o un previo con ecualización RIAA. Si eres un amañao también te lo puedes hacer http://sound.westhost.com/project25.htm. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo