Hola, quería consultar algo breve, que quizás sea simple de resolver... Estoy grabando un proyecto, y al momento de querer grabar una segunda pista a la vez que reproduzco la primera, se sobregraba la primera, pero con una ganancia altísima, al punto que satura, y al mismo tiempo se graba, con muy poca ganancia, el sonido que estoy tomando con el micrófono. De esta manera me queda, en la pista 2, un mix de la pista 1 y la nueva grabación.
por un momento pensé que era un problema de reaper, entonces, reproduje la pista 1 con un reproductor externo, para liberar el multipista de cualquier señal. De todas maneras, se sobregraba, muy saturada, la señal de lo que estoy escuchando por los auriculares. No tengo manera de trabajar en multipista!
si alguien puede ayudarme, sería un alivio. Gracias,
lázaro.
por un momento pensé que era un problema de reaper, entonces, reproduje la pista 1 con un reproductor externo, para liberar el multipista de cualquier señal. De todas maneras, se sobregraba, muy saturada, la señal de lo que estoy escuchando por los auriculares. No tengo manera de trabajar en multipista!
si alguien puede ayudarme, sería un alivio. Gracias,
lázaro.