Problema al grabar Audio Midi. Cubase 5

Josh
#1 por Josh el 08/08/2017
Hola amigos tengo un gran problema espero me ayuden, estoy empezando a meterme al mundo de la grabacion, me compre una interfaz scarlett 2i4 la cual incluye puertos midi, tengo un teclado yamaha psr423 el cual conecto via cable a la interfaz, tengo cubase 5, pongo una pista de instrumento y agrego el vst, ya sea kontakt o unos vst de Korg, y los abre y suenan normal, ademas en el track midi cuando presiono las teclas del teclado aparece que llega senial pero al grabar empieza la linea a correr pero no graba nada en la pista.. No se que hacer¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 08/08/2017
Tienes cable usb para el teclado?
Debes asignarlo como entrada desde la tarjeta si no es por usb, creo....
Subir
Josh
#3 por Josh el 09/08/2017
Correccion, es yamaha psr123 el cual no tiene salida usb, lo conecto por cable midi out a midi in de la interfaz..
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 09/08/2017
El "Audio Midi" que mencionas en el título no existe. MIDI no es un tipo de señal audio.
En cualquier caso, cuando vas grabando ¿en la pista te va creando una imagen de un "rectángulo" (simboliza lo que el manual llama "parte MIDI")? ¿Y ese rectángulo aparece con el nombre del VST seleccionado (en su esquina inferior izquierda)?
Subir
1
Josh
#5 por Josh el 09/08/2017
Australia escribió:
El "Audio Midi" que mencionas en el título no existe. MIDI no es un tipo de señal audio.
.
Disculpa la ignorancia Australia casi no se mucho del tema.. y pues exactamente esos rectángulos son los que no aparecen al grabar, y por ello no graba nada en la pista.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 09/08/2017
Si no te aparece ningún rectángulo ocupando toda la pista desde que empiezas a grabar hasta que finalizas, es decir, si no se está creando una parte MIDI, me temo que no estás activando la función de grabar.
Subir
Josh
#7 por Josh el 09/08/2017
No aparece nada y claro que activo el boton grabar de la pista y el general, acavo de probar con el teclado virtual de cubase y si graba pero usando el teclado yamaha como controlador no lo hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo